Skip to main contentSkip to footer
barcelo© Pexels

Descubre cómo asistir a la fiesta de 'après ski' más deseada por los amantes de la nieve

Ron Barceló sortea 65 pases para disfrutar en Nevalia con la compañía más exclusiva, ¿te vienes?


Actualizado 1 de febrero de 2023 - 10:48 CET

1/7

barcelo1© Pexels

Ahora que acabamos de entrar en plena temporada de esquí, las ganas de lucir nuestra ropa de nieve, volver a deslizarnos por las mejores pistas de España y disfrutar del après ski, están a la vuelta de la esquina.

2/7

barcelo2© Ron Barceló

Y es que, un año más, Ron Barceló nos invita a Nevalia, el evento más popular de España para los amantes de la nieve y la fiesta.

3/7

barcelo3© Freepik

Esta experiencia se vive en las pistas de Formigal, el punto de encuentro para los amantes de la nieve y del après ski más aclamado.

4/7

barcelo4© Ron Barceló

Este año, los asistentes van a poder vivir la experiencia más exclusiva, por récord de asistencia de VIPs y por el número de plazas limitadas.

5/7

barcelo5© Ron Barceló

Si quieres hacerte con uno de los 65 pases que sortea Ron Barceló, tanto la firma de bebidas como los influencers van a lanzar varios formatos para que los ganadores puedan disfrutar de la liada après ski del 9 al 12 de febrero junto a sus amigos.

6/7

barcelo6© Ron Barceló

Para participar, encontramos concursos organizados en los perfiles de Barceló y de los influencers, pasando por un divertido juego en la web de Nevalia.es.

7/7

barcelo7© Ron Barceló

Los ganadores de los sorteos conseguirán: una estancia de 4 días y 3 noches de las mejores LIADAS APRESKI, alojamiento, desplazamientos y Forfait en Aramón Formigal, invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en Marchica y a todos los eventos previstos durante la experiencia.