Skip to main contentSkip to footer
barcelo© Pexels

Descubre cómo asistir a la fiesta de 'après ski' más deseada por los amantes de la nieve

Ron Barceló sortea 65 pases para disfrutar en Nevalia con la compañía más exclusiva, ¿te vienes?


Actualizado 1 de febrero de 2023 - 11:48 CET

Hay un eterno debate entre aquellos que prefieren el verano y su sol permanente, y, por el contrario, los que se acogen a la moda de llevar muchas capas y son fieles al invierno por encima de todo. A nosotras nos gusta ver el lado bueno de ambas estaciones, y es que, desde Ron Barceló, siempre nos proponen los mejores planes para exprimir al máximo los 365 días del año. Ahora que acabamos de entrar en plena temporada de esquí, las ganas de lucir nuestra ropa de nieve, volver a deslizarnos por las mejores pistas de España y disfrutar del après ski, están a la vuelta de la esquina. Y un año más, Ron Barceló nos invita a Nevalia, el evento más popular de España para los amantes de la nieve y la fiesta. Si quieres saber más sobre Nevalia y cómo conseguir una invitación de 4 días y 3 noches de LIADAS APRESKI, te lo contamos aquí:

Disfruta de Nevalia con Ron Barceló© Pexels

CONSIGUE TU PASE A NEVALIA

El mix más exclusivo para vivir la esencia de Formigal

El après ski es uno de los momentos más esperados por los esquiadores cuando termina su jornada en las pistas. Es la actividad por excelencia para disfrutar del ocio en la nieve, y Ron Barceló continúa siendo el gran referente a través de sus liadas après ski en Nevalia. Esta experiencia se vive en las pistas de Aramón-Formigal, el punto de encuentro para los amantes de la nieve y del après ski más aclamado. Cada edición, son más las personas que eligen esta estación aragonesa para disfrutar del esquí y de la fiesta a la luz de la nieve. Y este año, los asistentes van a poder vivir la experiencia más exclusiva, por récord de asistencia de VIPs y por el número de plazas limitadas. Entre algunos de los rostros conocidos que se dejarán ver por Marchica, estarán actores y actrices, cantantes, influencers y streamers.

Disfruta de Nevalia con Ron Barceló© Ron Barceló

Ver galería

Ron Barceló invita a esta ronda

Si quieres hacerte con uno de los 65 VIP Pass que sortea Ron Barceló, aquí te revelamos cómo conseguirlo. Hasta el 30 de enero, las redes de Ron Barceló y de todos los influencers que van a acudir al evento van a ser tus mejores aliados. Durante estos días, tanto la firma de bebidas como los influencers van a lanzar varios formatos para que los ganadores puedan disfrutar de la liada après ski junto a sus amigos. Desde concursos organizados en los perfiles de Ron Barceló y de los influencers, pasando por un divertido juego en la web de Nevalia.es, donde se sortearán la mayoría de los pases. En esta propuesta de gamificación, aquellos que alcancen la mejor puntuación tendrán la oportunidad de ganar un pase para asistir junto a sus amigos a Nevalia 2023. 

Disfruta de Nevalia con Ron Barceló© Ron Barceló

Ver galería

Nevalia 2023: see you soon

Durante cuatro días, del 9 al 12 de febrero, celebrities y asistentes convivirán y disfrutarán de jornadas non stop en la nieve: esquí y snowboard, actividades y la mejor música con la fiesta organizada por Nevalia. Asimismo, como hemos comentado, esta edición va a ser más exclusiva que en años anteriores, ya que el cartel de artistas unirá a los más top del momento. Y no solo eso, sino que también habrá otras sorpresas que solo podrán descubrir los asistentes. Si ya tienes tu espíritu nevaliero listo para pasar a la acción, atento, porque esto es todo de lo que van a conseguir los ganadores:

  • Una estancia de 4 días y 3 noches de las mejores LIADAS APRESKI.
  • Alojamiento, desplazamientos y Forfait en Aramón-Formigal.
  • Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en Marchica y a todos los eventos previstos durante la experiencia.
  • ¡Y muchas sorpresas más!