Marcos Llorente cocina por primera vez: "Nunca se me ha dado especialmente bien"


El polémico jugador del Atlético de Madrid ha cocinado por primera vez en su vida. Lo ha hecho para Paddy, su esposa, y ha mostrado los platos preparados, 'cargados con perdigones', en sus redes sociales. Lee hasta el final para conocer el resultado.


El futbolista Marcos Llorente
19 de enero de 2026 - 16:21 CET

Marcos Llorente no deja a nadie indiferente. Sus polémicas opiniones y actitudes sobre su dieta, el sol, el frío o las vacunas han convertido al popular futbolista en centro de todas las miradas. En su cuenta de Instagram son casi 2,5 millones de usuarios los que siguen sus heterogéneas publicaciones. En la última ha dado cuenta de su primera vez como 'cocinero' -en honor a su mujer- aunque cocinar lo que se dice cocinar, lo ha hecho poco, eso sí, ataviado con un delantal -y un look de lo más informal-. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @marcosllorente
Llorente ha cocinado para su mujer Paddy después de 13 años de estar juntos.

Su post culinario lo acompaña con las siguientes palabras: "Mi primera vez cocinando (tampoco es que haya mucha elaboración). Sí, han tenido que pasar 13 años para que esto ocurra. Hoy cocino para Paddy por primera vez. No me escondo. Nunca se me ha dado especialmente bien la cocina y, para qué negarlo, siempre me ha dado bastante pereza. Pero ayer me calcé el delantal de SALON y salió esto: – Somier de atún, perdigones y sábana de fideos.– Atún en dados con edredón de perdigones.– Fideos al ajillo.– Fideos, huevo frito con puntilla y perdigones.– Helado de vainilla con perdigones".

Con su habitual e irónico sentido del humor, Llorente 'cocina' para su mujer y madre de su hija Amor: Paddy Noarbe, que es diseñadora, escritora, influencer y coach, con quien posa en una de las fotos frente a una montaña de caviar rellena de tartar de atún. El deportista madrileño documenta su publicación con varias instantáneas mientras prepara los diferentes platos con caviar -a cuyas bolitas se refiere como 'perdigones'- sin escatimar en cantidad -¡se lo echa hasta al helado de vainilla!- y tampoco falta otro ingrediente de lujo como son las angulas -bautizadas en este caso como 'fideos'-. 

© @marcosllorente
Los platos preparados por Llorente con materias primas de auténtico lujo-

Podemos decir que el jugador rojiblanco prepara, para su estreno como chef, una 'cocina de producto': caviar, angulas, atún rojo, huevo y aceite de oliva virgen extra que se ven de la máxima calidad -y seguramente también precio-. Y es verdad que, como él mismo reconoce, no hay una gran elaboración, pero sí se ve el atún cortado perfectamente y el huevo frito con puntilla -algo que exige de cierta técnica-. Mientras cocina y para acompañar su menú, Llorente elige un vino tinto de Borgoña de una de las bodegas más prestigiosas de la afamada región francesa: Gevrey-Chambertin 2022. No hace mucho fue criticado por compartir en redes sociales un brindis con una botella de vino Romanée-Conti 1995, valorada en más de 22.000 euros, pero en esta ocasión, el seleccionado no cuesta ni la décima parte.

© @marcosllorente
El futbolista ha hecho varias preparaciones en frío, como el atún con caviar y angulas.

Volviendo al menú publicado, se nos hace la boca agua cuando rompe la yema de huevo y la extiende por encima del caviar y de las angulas que lo acompañan, a modo de cremosa salsa, como se ve en uno de los vídeos. ¡Y nos comeríamos ahora mismo esas angulas salteadas con ajitos! No sabemos si el perro de Marcos Llorente -bautizado Anfield, como el estadio del Liverpool donde disputó uno de los grandes partidos de su carrera-, sentado también a la mesa, tuvo la suerte de probar los manjares preparados por el centrocampista del Atleti.

Ni es ninguna novedad que los futbolistas son grandes aficionados a la gastronomía de lujo. En numerosas ocasiones, los artistas del balompié han dejado constancia de su paso por los mejores restaurantes y su pasión por buenos pescados, mariscos, carnes... y los vinos más destacados -y caros-. Algunos, como David Beckham, también se manejan entre fogones con una enorme soltura y otros, como Cristiano Ronaldo, son accionistas de reconocidos negocios hosteleros. Llorente lo fue del restaurante Rhudo, que cerró sus puertas hace unos meses.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.