Después de saborear la cocina castiza con sello contemporáneo en Arzábal, como ya te contamos en exclusiva, Margot Robbie continuó su ruta gastronómica por Madrid dejándose sorprender por uno de los espacios más originales de la ciudad: Bestial by Rosi La Loca (C. del Prado, 4, bajo c), una fantasía sensorial en pleno Barrio de Las Letras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una experiencia fantástica (y muy instagrameable)
Bestial es la nueva joya del grupo Rosi La Loca World (creadores de Inclán Brutal Bar o Lovo Bar) y destaca por su decoración espectacular: esculturas de Poseidón, corales gigantes, sirenas y tentáculos que emergen de las paredes convierten este restaurante en un universo marino al más puro estilo cinematográfico perfecto para esta estrella del cine. Desde el restaurante nos cuentan que, aunque Margot no tiene redes sociales, no pudo evitar sacar el móvil y capturar algunos momentos de la velada. Y no es para menos.
Allí, la actriz australiana disfrutó de uno de los rincones más mágicos del local, el Piano Mar, una sala inundada de luz natural, con una gran mesa central y ambientación submarina, donde el piano en vivo acompaña la experiencia. Todo pensado para evadirse del mundo real.
También se animó a descubrir el lado más secreto (y sorprendente) del restaurante: su propuesta de coctelería. Bestial no solo apuesta por una escenografía impactante y una carta creativa, sino que también ha convertido la gastronomía líquida en uno de sus grandes reclamos. Prueba de ello es “Profundo”, un espacio oculto dentro del local, concebido como un santuario para los amantes de la coctelería de autor.
Allí, la actriz australiana participó en una degustación muy especial, donde no faltaron los guiños cinematográficos. Uno de los cócteles que probó fue el “Barbie”, un trago vibrante y femenino, preparado con Papá Salt Gin, arándanos, cordial de pomelo rosado, un mix cítrico… y servido en un vaso que recrea su propio rostro en la película que la catapultó aún más al estrellato.
Pero, según nos cuentan desde el restaurante, el cóctel que más le fascinó fue “El Susurro de Jack”, un cóctel largo, afrutado y refrescante, elaborado con Ron Diplomático, Gin Mare, extracto de melón, melón verde y puré de lichi. ¿El detalle que lo hace único? Se presenta en una copa que reproduce la cara de Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow.
Un lugar para soñar (y comer bien)
La propuesta gastro de Bestial combina platos creativos, sabores internacionales y un punto canalla que invita a compartir, explorar y dejarse sorprender. Aquí no vienes solo a cenar, vienes a vivir una experiencia sensorial completa. Entre los entrantes más populares encontrarás baos de costilla de ternera, croquetas caseras de jamón ibérico con rebozado crujiente, edamames salteados al wok o su ya icónico sándwich trikini con milanesa de pollo y scamorza. En los principales brillan platos como la arrachera de wagyu con puré de coliflor trufado, el brioche de calamares con alioli de ajo negro o incluso reinterpretaciones de clásicos como su “tortilla Lays”.
Los postres merecen mención aparte: su tarta de queso, galardonada como la mejor de la Comunidad de Madrid, es cremosa, intensa y totalmente adictiva. La versión de su tiramisú o el coulant de chocolate completan el viaje dulce. Y si prefieres dejarte llevar, puedes elegir su menú degustación (desde 65 €), que incluye cócteles de autor, varios platos para compartir y postres en un formato perfecto para dos personas o más.
La visita de Margot Robbie no solo ha causado sensación en redes, también confirma a Bestial como uno de los destinos imprescindibles para quienes buscan algo más que una cena: una vivencia creativa, envolvente y memorable. Fantasía, gastronomía y espectáculo se fusionan en un mismo espacio que ya es parada obligada para foodies y curiosos.