David Beckham vuelve a ser noticia, no solo por su reciente operación de muñeca para tratar una antigua lesión deportiva o por haber sido nombrado caballero del Imperio Británico, sino también por el lanzamiento de BEEUP, su nueva línea de snacks saludables elaborados con miel de sus propias colmenas. Apasionado de la buena alimentación, Beckham comparte frecuentemente en sus redes sociales recetas de platos mexicanos, italianos e incluso paella, muchas veces en compañía de sus hijos o de su madre, y es habitual verle disfrutando en reconocidos restaurantes. Además de ser presidente y accionista del Inter de Miami desde 2018 y copropietario del Salford City, el exfutbolista ha sorprendido al público con su faceta de apicultor, utilizando la miel de sus colmenas para crear un snack natural pensado especialmente para niños y familias que buscan opciones saludables.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Beckham comenzó a construir colmenas durante la pandemia
Durante la pandemia, David Beckham descubrió una nueva pasión: la apicultura. Aunque hasta hace poco este hobby era desconocido para el público, el exfutbolista comenzó a construir colmenas en el jardín de su casa en 2020, acompañado por sus hijos. Así lo ha compartido él mismo en sus redes sociales, donde relata cómo su interés por la apicultura y la producción de miel casera nació como una simple afición y, rápidamente, se transformó en una verdadera pasión. “Mi afición por la apicultura y la elaboración de mi propia miel empezó como un hobby y se convirtió rápidamente en una pasión”, ha confesado Beckham, quien no ha dejado de aprender sobre este arte y sobre las propiedades de la miel, considerada un auténtico superalimento y un ingrediente versátil en la cocina.
Tras su reciente recuperación, Beckham ha retomado varios de sus compromisos públicos, como su presencia en el Campeonato de Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. Fruto de su dedicación a la apicultura y su interés por la alimentación saludable, ha surgido BEEUP, una innovadora línea de snacks saludables elaborados con miel de sus propias colmenas, desarrollada en colaboración con el empresario Shaun Neff.
En su perfil de Instagram cuenta que le apasiona "llenar botes y botes con mi miel para compartir con mi familia y amigos. Llevo tiempo leyendo mucho sobre este producto tan saludable que ha llegado a convertirse en una fuente de energía dentro de mi dieta", afirma el ex jugador de equipos de fútbol como Manchester United o Real Madrid. "Esto también me ha llevado a pensar en cómo crear algo saludable y nutritivo para niños y mayores a base de esta miel. Algo que disfruto tanto y que he convertido en una pasión me ha ayudado a crear un snack perfecto para que toda la familia disfrute".
Gominolas de miel con tres sabores
Así han nacido estas gominolas, disponibles en sabores tropicales como piña, mango, maracuyá y papaya, así como en versiones de sandía ácida y frutos rojos (fresa, frambuesa y arándano). Elaboradas a base de miel, estas golosinas no contienen gluten, aditivos, conservantes ni organismos modificados genéticamente, y están enriquecidas con vitaminas A, C y E. Actualmente, solo pueden adquirirse en tiendas físicas y en línea de la cadena estadounidense Target, así como en la web de BEEUP, con un precio aproximado de 5 euros por bolsita de 10 unidades. Además, la empresa fundada por Beckham no solo apuesta por la alimentación saludable, sino que también contribuye activamente a la conservación del medio ambiente, protegiendo a los polinizadores y colaborando con organizaciones dedicadas a la defensa de las abejas.