Gad Elmaleh es uno de los mayores humoristas de Francia, consolidándose como uno de los actores cómicos más importantes del cine galo. Sin embargo, fue su relación con Carlota Casiraghi —con quien comparte un hijo, Raphaël, de 10 años— la que le catapultó al foco internacional allá por el 2011. El intérprete y la princesa protagonizaron una de las relaciones más mediáticas —que, si bien trataban de mantenerla alejada de los focos, las cámaras siempre trataban de ser testigos de su romance— hasta que tomaron caminos separados en 2015, tal y como confirmaba él mismo un año después. Ahora, y tras un tiempo alejado del frenesí de los medios, Gad regresa con una confesión sobre su salud que demuestra que está en unos de sus mejores momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la presentación de su programa Lui-même (Él mismo, en castellano), el intérprete admitía, muy orgulloso, que llevaba bastante tiempo sobrio. "Dejé de beber hace cuatro años", explicó, "solo lo hecho de menos cuando esoy en vuelos largos". Gad también revelaba en ese momento que su límite está en "dos copas de vino tinto", ya que "te arruinan por completo". "En Francia, cuando digo eso, se decepcionan", añade divertido.
Ahora, se ha sincerado con Carla Ghebali en su programa Carla pour toi (en español, Carla, para ti) sobre su nuevo estilo de vida. A lo largo de la conversación ha confesado que "muy a menudo, cuando le digo a la gente que he dejado de beber, su reacción es bastante sorprendente". "Es como si no me vieran como alguien con problemas de alcohol", ha indicado, subrayando los prejuicios que existen, "como si hubiera perfiles predefinidos".
"Era infeliz"
El actor ha confesado que su relación con el alcohol supuso un problema que le afectó en su día a día. "Bebía demasiado, bebía todas las noches", ha recordado, subrayando que durante esta etapa "era infeliz" y "estaba triste". Además, ha explicado que, para él, la sobriedad es mucho más que dejar de beber: "Sin alcohol he llegado a una reflexión más profunda con un programa que seguí, y me ha hecho desear esta sobriedad en mi vida".
Además, ha afirmado que "lo esencial conduce a la sobriedad", explicando que "esto significa que la sobriedad para mí es una forma de vida". Sin embargo, subraya que, si bien se mantiene fuerte, "no digo que nunca vuelva a caer en las trampas de la ira, la vanidad, el orgullo, el materialismo o la superficialidad".
Gad ha explicado que, desde que dejó atrás su adicción al alcohol, es mejor artista. "Creo que buscar la sobriedad es estar en la verdad, y no hay nada que te haga reír más que la verdad", indica, subrayando que "con esta sobriedad, simplemente soy más agudo, más afinado".
Abuelo a los 55 años
Esta noticia llega en uno de sus mejores momentos para Gad. El actor se convirtió en abuelo por primera vez en febrero de 2024 cuando Noé, su primogénito, formó su propia familia junto a la periodista Johanna Marques. Fue esta quien confirmaba la feliz noticia en sus redes sociales con un precioso vídeo donde se la ve caminando por la nieve mientras tiraba de un trineo a "mi hija, mi princesa, mi Ely".
En las instantáneas compartidas podemos ver que la pequeña no es una recién nacida, y desde el medio Voici fijaron la fecha del nacimiento en junio de 2023.
Un bebé que convirtió a su hijo con Carlota Casiraghi, Raphaël, en tío con ocho años. Si bien siempre han intentado mantenerle alejado de los focos, el joven acapara todas las miradas en todos los eventos a los que va. Además, tal y como desveló el intérprete hace un par de años, el primogénito de la princesa ha heredado su gran sentido del humor, además de compartir aficiones con su madre —entre las que destacan la equitación y la lectura—.
