Así son los hijos más desconocidos de Nicole Kidman que adoptó junto a Tom Cruise


Bella y Connor se fueron a vivir con el actor cuando sus padres se divorciaron


Se ha reportado que Isabella y Connor tienen una relación más cercana con su papá. © Eric Charbonneau
Paloma AnayaRedactor senior de cine y actualidad
1 de octubre de 2025 - 11:59 CEST

Isabella y Connor Cruise son los hijos más desconocidos de Nicole Kidman, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Bella, de 32 años, y Connor, de 30, han vivido alejados del foco mediático y con apenas contacto con su madre durante años. La relación de Cruise y Kidman duró aproximadamente 11 años: se casaron en 1990 y se divorciaron en 2001.  Durante este tiempo adoptaron a Bella después de que la actriz se sometiera a tratamientos de fertilidad sin éxito -nació en diciembre de 1992-, mientras que Connor se unió a la familia varios años después -vino al mundo en enero de 1995-.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
© Connor Cruise

Tras la separación de sus padres, Bella y Connor se fueron a vivir con su padre y siguieron las creencias de Iglesia de la Cienciología, lo que habría provocado un cierto distanciamiento con su madre, quien acabó asumiéndolo. "Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlosYo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional", reveló en una entrevista con Who Australia, en la que manifestó abiertamente respetar las decisiones de sus hijos.

© Getty Images

 Nicole llegó a contar en HELLO! que Bella y Connor comenzaron a referirse a ella por su nombre en lugar de llamarla "mamá". Este distanciamiento fue una realidad dolorosa para la actriz, quien en 2012 confesó en una entrevista con la revista australiana Who estar agradecida por el tiempo que pasó con Tom Cruise. “Me casé muy rápido y muy joven”, explicó Kidman en ese momento. “Pero no me arrepiento porque ese matrimonio me permitió tener a Bella y a Connor”. 

© Getty Images

Sus hijos mayores han preferido vivir en la sombra. Isabella evita entrevistas y raras veces aparece con sus padres, mientras que Connor únicamente ha sido visto en eventos puntuales o actividades deportivas. Ninguno ha querido seguir los pasos de sus padres y han buscado caminos lejos de la interpretación y la fama. Bella se dedica a la moda y al arte. Estudió maquillaje y estilismo en Londres y ahora es diseñadora y tiene una firma de ropa donde vende camisetas, bolsos y otros accesorios con sus diseños originales. 

© Archivo
© @theconnorcruise

La hermana de Suri, la otra hija de Tom Cruise, vive en Inglaterra y contrajo matrimonio con Max Parker en septiembre de 2015, una ceremonia íntima a la que ni siquiera asistieron sus padres  para evitar la excesiva atención de los medios. Casi un año después de su enlace se supo que la joven le había presentado su marido a su madre. Por su parte, Connor Cruise reside en Florida y, aunque lleva una vida discreta, mantiene buena relación con su padre y su hermana. Tuvo experiencias como  DJ en su juventud, pero su pasión actual es la pesca deportiva. Está casado con la italiana Silvia Zanchi y suele dejarse ver junto a su padre, la última vez en el Festival de Glastonbury.

© Getty Images

De un tiempo a esta parte, Bella incluyó el apellido Kidman en su perfil oficial, lo que vino a confirmar que madre e hija habían acercado posturas. Tanto es así que el pasado mes de septiembre los hijos de Nicole enviaron una sentida carta a su madre tras la muerte de su abuela, Janelle Kidman, fallecida los 84 años de edad. Cabe recordar que la popular intérprete perdió a su madre y se enteró de la noticia el pasado 7 de septiembre nada más llegar al Festival de Venecia, donde iba a ser galardonada con la Copa Volpi del certamen como mejor actriz por su última película, Babygirl

© Archivo

Lo que más consoló a Nicole fue recibir un mensaje conjunto de Bella y Connor, "de quienes no tenía noticias desde hacía mucho tiempo", reveló una fuente cercana a Woman's Day. "Aunque es triste que haya sido necesario un hecho tan doloroso para que ellos regresaran a su vida, ella sabe que su madre estaría inmensamente feliz de ver a sus nietos reunidos nuevamente con la familia". Además de Bella y Connor, es madre de dos niñas, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban, quienes estarán sufriendo la dura separación de sus padres. Quizá el reciente anuncio del divorcio podría abrir una nueva etapa de acercamiento y reconciliación con sus hijos mayores.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.