Desata pasiones allá donde va y España no es una excepción. William Levy regresa a nuestro país, que se ha convertido en un punto clave para su carrera, para empezar una nueva aventura profesional. En esta ocasión, lo hace con un proyecto lleno de acción y drama… y con una novedad que promete sorprender a sus seguidores y que emociona al propio actor: el debut en la pantalla de una de las personas más importantes de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El protagonista de Café con aroma de mujer, de 45 años, vuelve a aliarse con Secuoya Studios en Bajo un fuego, la secuela de Bajo un volcán —la película que estrenó este verano junto a Maggie Civantos—. El rodaje ya está en marcha en Canarias, más concretamente en Tenerife, que ha vivido una auténtica revolución con su llegada: calles cortadas, fans emocionados y el gran revuelo que siempre provoca la presencia de Levy. Después, cuando finalice esta fase de la grabación, el equipo se trasladará a Garachico, el pintoresco pueblo que ya fue escenario de la primera parte.
En esta nueva entrega, William retoma el papel del capitán de la UME Mario Torres, quien tendrá que hacer frente a una nueva catástrofe natural mientras lidia con las secuelas de una ruptura sentimental. Pero la gran novedad de la película es la incorporación de Kailey Levy, la hija de 15 años del actor, que debuta como actriz y comparte protagonismo con su padre en esta historia llena de adrenalina, emociones fuertes y romance.
La joven ha crecido rodeada de focos y en los sets visitando a sus famosos papás en los rodajes, por lo que no es de extrañar que haya querido seguir sus pasos. Precisamente, era su madre, Elizabeth Gutiérrez, quien desvelaba en abril de 2024 que la bella adolescente iba a estrenarse en el mundo de la interpretación junto a su padre. "Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España", contaba entonces en el programa Despierta América, sin ofrecer más detalles sobre el proyecto entre padre e hija.
Desde hace tiempo, Kailey se siente muy atraída por el mundo del espectáculo y nadie puede entenderla mejor que sus padres, quienes respaldan totalmente su vocación. "Ella quiere y, obviamente, la apoyamos", afirmaba la presentadora de Ojos de mujer, aunque también reconocía que “es un mundo complejo” para una joven que da sus primeros pasos en la industria. Nada mejor, entonces, que debutar profesionalmente de la mano de su padre, quien sin duda será su mayor apoyo durante el rodaje. Ambos mantienen una relación muy especial y aunque no sabemos qué consejos le ha dado el galán cubano, sí conocemos el que le ha dado su madre: "que no se tome las cosas personales".
El protagonista de Montecristo también había dejado algunas pistas en sus redes sociales con mensajes en los que hablaba de trabajar pronto junto a su "princesa", como llama cariñosamente a Kailey. "Próximamente, proyecto juntos", escribía en junio de 2023. Un sueño que ahora se ha hecho realidad. Además de compartir protagonismo con su padre y estar bajo la dirección de Martín Cuervo, la joven actriz estará arropada por un reparto compuesto por Adriana Torrebejano (Muertos S.L.), Elia Galera (La Promesa) y Antón Lofer (Quién es quién), quienes ya formaron parte del elenco en Bajo el volcán, entre otros. Padre e hija comparten ahora mucho más que una pasión: un rodaje que, sin duda, quedará grabado en la memoria de ambos para siempre.
¿Qué veremos en Bajo un fuego?
Un año después de la erupción del volcán de Garachico y de la explosión de su amor con Dani (Maggie Civantos), el capitán Torres y su equipo de la UME siguen en pie de guerra. En esta ocasión, deben enfrentarse a un incendio descontrolado que pone en jaque la localidad. Pero no solo es la naturaleza la que representa un desafío: Mario encara también las heridas emocionales que le dejó su ruptura con la doctora Melián, quien prefirió los volcanes antes que a él. La teniente Salamero (Adriana Torrebejano) y el cabo López (Antón Lofer) estarán a su lado para apoyarle en esta difícil misión, mientras que la aparición de un viejo amor amenaza con cambiar su destino para siempre. Una historia apasionante donde el valor y las emociones arden al mismo ritmo.