Esta mañana han llegado a los quioscos las últimas imágenes de una de las parejas más mediáticas del panorama nacional en los últimos años, o al menos así lo parecían. Una revista publicaba unas fotos de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi con el titular "juntos de nuevo (en el cine)". Unas fotos que podrían apuntar a una cita, un acercamiento... pero nada más lejos de la realidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una conversación que hemos tenido con la modelo y presentadora a primera hora de la mañana, María José se muestra totalmente indignada y nos explica que las fotos tienen tres años y que pertenecen a la grabación de un corto que hicieron cuando aún salían juntos. "Dejad de mentir, de inventar y de confundir a la gente", dice visiblemente molesta después de haberse despertado con esta sorprendente portada.
Lo primero que pensó es: "Que se habían equivocado de chica, que tenía que estar con alguien muy parecida a mí... Porque yo no he ido al cine con Álvaro. Es más, hace tiempo que no voy al cine. Y, sobre todo, hace mucho tiempo que no tengo ningún contacto con Álvaro. No hablamos. Nos tenemos bloqueados en redes y en WhatsApp. Por eso pensaba que se tenían que haber equivocado de chica, que Álvaro habría ido al cine con alguna amiga que se parecía a mí", nos confiesa la que fuera Miss España en el año 1996.
"Lo último que me podía pensar es que hubieran cogido fotos antiguas de los dos juntos y las hayan puesto en portada con la intención de confundir a la gente, de insinuar que estamos de nuevo juntos cuando nada de eso es real. No le he vuelto a ver. Bueno, mentira, le volví a ver antes de verano en un bar de Madrid. Yo estaba con unas amigas y él entró con Sheila. Se acercó a mí como si nunca hubiera pasado nada, me plantó dos besos con toda su cara y me presentó a Sheila. Eso es todo el contacto que he tenido con él", asegura a ¡HOLA!.
La popular modelo, diseñadora y presentadora afirma que con la ex de Escassi sí que ha tenido contacto porque "ya la conocía de antes". "Hemos hablado mucho. Y cuando he visto que ha salido esta noticia, casi me he querido disculpar... Parecía que estaba hablando con ella como si nada y, por otro lado, viendo a Álvaro, cuando es totalmente falso. No entiendo esta intención de confundir a la gente, de hacer creer que hablamos o que volvemos a estar juntos...", insiste, y se muestra tajante al declarar: "Me parece de poca categoría, de verdad, intentar vender algo que es falso o hacerlo de forma que la gente se confunda. ¿Y luego qué pasa? ¿Compran la revistas y se dan cuenta deque es mentira? No lo entiendo".
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi mantuvieron un romance que comenzó en 2021 y terminó tres años después con la confirmación de la propia modelo sevillana. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", publicó en sus redes sociales en junio de 2024.
La empresaria ha llegado a los 50 en un momento de plenitud profesional y personal. Como ella misma nos decía el pasado mes de marzo: "Me siento más serena, pero con las mismas ilusiones que cuando tenía 30. La edad solo es un número, como bien he oído por ahí: 'No añadas años a tu vida, sino vida a tus años'".
En el comienzo de esta nueva etapa de su vida sin pareja, María José nos comentaba que está en una etapa muy tranquila y necesaria. Eso sí, confesaba que, en el plano sentimental, no está "cerrada al amor" y que se siente "muy querida por mi familia, mis amigos y mi hijo, al que puedo dedicar más tiempo. Así que no tengo prisa ninguna en volverme a enamorar".