Blake Lively alcanzó la fama mundial gracias a Gossip Girl, la serie que conquistó a toda una generación con su combinación de intriga, romance y el glamour de la élite juvenil neoyorquina. La ficción no solo no arrasó en audiencia durante seis temporadas -de 2007 a 2012- sino que influyó notablemente en la moda y el estilo de vida juvenil. Cada personaje lucía un vestuario único, utilizando la moda como una extensión de su personalidad y convirtiéndose en fuente de inspiración para miles de jóvenes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blake, inolvidable en el papel de Serena van der Woodsen, ha abierto su álbum personal para celebrar los 18 años de la ficción que transformó su vida y la de los espectadores. “El verano que Gossip Girl cumplió 18… Este espectáculo era mi universidad. Fue mi educación, mi vida social, mi trabajo duro, mis noches tarde y madrugadas, mi maestro. Nueva York y Silvercup Studios (y a veces París ✨) fue mi campus durante seis años. Tantos recuerdos. ¿Qué? Una Década. Qué Universidad”, recuerda la actriz mientras rescata imágenes inéditas y pósteres que decoraron su habitación durante años.
En esas fotos revive momentos compartidos con los otros protagonistas de la serie: Leighton Meester (Blair Waldorf), Ed Westwick (Chuck Bass), Penn Badgley (Dan Humphrey) y Chace Crawford (Nate Archibald), así como anécdotas del ambiente juvenil y la complicidad detrás de las cámaras. Esta publicación ha desatado una oleada de nostalgia entre los fans y ya acumula más de un millón de likes en apenas unas horas. Durante años Blake Lively mantuvo cierto hermetismo sobre su etapa en "Gossip Girl", por lo que sus seguidores han recibido con entusiasmo este gesto de cariño y memoria hacia la serie que marcó una generación.
Más allá del reboot estrenado en HBO, los seguidores continúan soñando con el regreso de la ficción junto al elenco original. Por ahora, tendrán que conformarse con los recuerdos y las imágenes cargadas de significado que Blake y otros protagonistas han querido compartir.