Suenan campanas de boda. Este fin de semana, coincidiendo con el inicio del otoño, cuatro parejas muy conocidas cumplirán su gran sueño: se darán el “sí, quiero” en distintos puntos de España, protagonizando una jornada que promete emociones y momentos inolvidables para los novios y sus invitados. El cantante Pablo López y su novia, Laura Rubio; Pati Cabetas y Adrián Lozano; Rocío Camacho y Guillermo Aylon, y Natalia Palacios y Carliyo celebran sus respectivos enlaces matrimoniales en Cádiz, Cantabria, Castilla-La Mancha y Málaga, respectivamente. Tres escenarios bien distintos, que reflejan tanto sus gustos como las personalidades de los novios. ¡Te contamos todos los detalles de estas bodas!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Natalia Palacios y Carliyo, los primeros
La primera que pasará por la vicaría, este viernes 19 de septiembre, es la influencer Natalia Palacios, que ha conquistado a más de un millón y medio de seguidores con su naturalidad y sentido del humor. La malagueña se casa con el amor de su vida, Carlos García, conocido como Carliyo, en una ceremonia íntima que tendrá lugar en su Málaga natal. La pareja, que se comprometió el 26 de agosto de 2024, ha compartido con sus seguidores cada paso hacia el altar, desde los preparativos hasta los nervios de última hora.
Natalia ha confiado en Victoria Colección para el diseño de su vestido de novia, una creación que la emocionó profundamente: “Cuando vi mi vestido completo por primera vez, me puse a llorar” confesó en una entrevista reciente con ¡HOLA!. Además, llevará un segundo vestido para la recepción, y ha incluido detalles muy personales en su look, como unos pendientes que pertenecieron a su bisabuela.
La ceremonia, rodeada de sus seres queridos, será sencilla y emotiva, con un enfoque muy personal. La pareja ha querido mantener en secreto algunos detalles, pero Natalia adelantó a ¡HOLA! que tienen un baile muy especial: "Hemos preparado una coreografía con ayuda de profesionales". Además de confirmar algunos amigos del entorno de las redes sociales que asistirán al enlace: Elena Gortari, Juan Pere, Alejandro Villamizar, Marina Barrial o Manu Regato.
Natalia y Carliyo han construido una historia que comenzó en la Universidad de Málaga y que ha pasado por Nueva York, tatuajes compartidos y una vida en común llena de complicidad. Este viernes, esa historia suma un nuevo capítulo, con una boda que promete un día inolvidable para ellos.
Pablo López y Laura Rubio, su segunda boda
Este sábado, el cantante Pablo López y Laura Rubio, exconcursante de La Voz, celebran su segunda boda en Alcalá del Valle (Cádiz), tras casarse en secreto el pasado 19 de julio en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid, en la más estricta intimidad. Solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja, como la madre del cantante, Lola, su hermano Luis y el hermano de Laura, Álex; además de unos contados amigos cercanos.
Esta vez, la pareja ha querido compartir su felicidad con amigos y familiares en una fiesta más distendida, que tendrá lugar en La Casería de Tomillos, un enclave histórico del siglo XVI rodeado de jardines y patios rústicos, y cuya ceremonia se espera que empiece a partir de las 18.30 horas. Es un municipio de la Sierra de Cádiz, y una de las últimas localidades de la Ruta de los Pueblos Blancos. La finca destaca por su arquitectura tradicional, cuidadosamente preservada para conservar su encanto auténtico. Antaño fue una casa fortificada, ubicada en una pequeña colina, habitada desde tiempos prehistóricos.
Se espera la presencia de Antonio Orozco, íntimo amigo del novio, así como otros compañeros de profesión y del talent show de Antena 3 como David Bisbal, Malú, Sebastián Yatra o, incluso, Alejandro Sanz. Su hermano, el DJ Luiggi López, podría encargarse de animar la fiesta desde la cabina de sonido. Ambos están muy unidos y se han apoyado mutuamente a lo largo de sus respectivas carreras.
Laura Rubio, malagueña de 32 años, fue semifinalista en La Voz en 2017, donde conoció a Pablo. Desde entonces, han mantenido una relación discreta, alejada del foco mediático. Esta segunda boda, con tintes andaluces y un entorno natural espectacular, será el broche de oro a una historia que comenzó entre canciones y culminará con una celebración por todo lo alto.
Adrián Lozano y Pati Cabetas eligen Cantabria
El DJ Adrián Lozano, uno de los favoritos de la jet y las influencers, contraerá matrimonio con su novia, Pati Cabetas, íntima amiga de Victoria de Marichalar. La pareja celebrará su enlace en la Finca de San Juan, ubicada en Castañeda (Cantabria), a 26 km de Santander. Curiosamente, es el mismo lugar donde María Pombo y Pablo Castellano se dieron el ‘sí, quiero’ el 22 de junio de 2019. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la ermita de San Juan Bautista, ubicada dentro de la finca. Los novios eligieron este enclave con encanto para celebrar su gran día, cautivados por su belleza y su historia. No es casualidad: hace años, el lugar fue reconocido con el Premio Nacional al Mérito Turístico, un galardón que avala su valor patrimonial y su atractivo singular.
La novia lucirá un vestido de Helena Mareque y la organización del evento corre a cargo de Eva Iglesias, de Bodas Colorín, quien también estuvo detrás del enlace del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. La música de la ceremonia y el cóctel estará a cargo de DaCapo, mientras que el DJ de la fiesta aún no ha sido desvelado, aunque no se descarta que el novio sorprenda a sus invitados desde la cabina.
La finca, con capacidad para más de 500 personas en sus salones y otros 300 en su carpa exterior, acogerá a numerosos rostros conocidos del mundo de las redes sociales, entre ellos Victoria Federica, íntima amiga de la novia, quien ejercerá de testigo. También se espera la presencia de Tana Rivera, María Pombo, Tomás Páramo y María García de Jaime o Lucía Bárcena, entre los invitados.
Hay que recordar que la pareja se comprometió en abril y lo hizo en un lugar muy particular: una plaza de toros. "SÍ, SÍ, SÍ y mil veces SÍ. Te quiero para siempre”, escribió junto a varias fotos del momento la propia novia, que no dudó en compartir la feliz noticia a sus seguidores.
Rocío Camacho y Guillermo Aylon, una boda civil
También este sábado, Rocío Camacho, influencer con más de un millón de seguidores, y Guillermo Aylon, representante de tenistas, se casan en una ceremonia civil que tendrá lugar en un castillo, cuyo nombre los novios han preferido mantener en secreto hasta el gran día. Al parecer, la boda comenzará a las 17:00 horas y contará con detalles especialmente elegidos por los novios para que su gran día sea inolvidable.
Parece que fue ayer cuando Guillermo Aylon le pidió matrimonio a Rocío Camacho, pero ya ha pasado justo un año desde aquella feliz noticia. Fue el 23 de septiembre de 2024, en Formentera, un lugar muy especial para la pareja, cuando la influencer compartió en sus redes sociales una imagen del momento, acompañada por una frase que lo decía todo: “El sí más fácil de mi vida”. Con esa declaración, Rocío confirmaba públicamente su compromiso con el representante de tenistas, iniciando una cuenta atrás que culmina este sábado con una boda muy esperada.
Para que todo salga perfecto, Rocío ha confiado en Lorena de Etre Studio como wedding planner, y según ha revelado a Vanitatis, llevará dos vestidos: uno clásico y sencillo, y otro más arriesgado y festivo. Aunque no ha querido desvelar la firma, sí ha compartido que se trata de una marca muy especial para ella.
La influencer ha vivido con intensidad todos los preparativos del enlace, incluyendo tres despedidas de soltera: en Ibiza, Sevilla, donde disfrutó del concierto de Justin Timberlake, y Punta Cana, esta última organizada por sus amigas, entre ellas la campeona olímpica Carolina Marín.
En definitiva, este sábado 20 de septiembre, tres parejas muy distintas celebran sus bodas en escenarios únicos, rodeados de amigos, familiares y rostros conocidos. Desde Cádiz hasta Cantabria , pasando por Castilla-La Mancha o Málaga, el fin de semana arranca con celebraciones que marcan el calendario social y confirman que el otoño empieza con fuerza.