Estela Grande ha compartido una de las noticias más importantes de su vida: está embarazada y, además, por partida doble. La modelo y exconcursante de GH VIP ha anunciado en sus redes sociales que será madre de gemelos junto a su pareja, el futbolista Juan Iglesias, que actualmente juega en el Getafe Club de Fútbol. La pareja afronta con ilusión este nuevo capítulo personal tras más de tres años de discreta relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La publicación con la que Estela ha dado a conocer su embarazo ha emocionado a sus seguidores. Acompañado de un vídeo en blanco y negro, en el que se la ve escuchando el latido de los bebés durante una ecografía y abrazada por su pareja, ha querido dedicar unas palabras muy personales a Juan Iglesias. “Vamos a ser papás, dos vidas que llegan para hacernos más grandes, más fuertes, más uno”, escribe Estela, que en todo momento se muestra ilusionada y emocionada ante la etapa que comienza.
“Cuando ese latido se multiplica por dos… ya no hay palabras”, continúa en su mensaje, en el que no desvela todavía el sexo de los bebés ni el tiempo de gestación. En el vídeo, también aparecen imágenes de la pareja y de sus mascotas junto a unas ecografías y unos pequeños calcetines azules, aunque esto último no ha sido confirmado como un indicio del sexo de los bebés.
Reacciones de sus amigas y compañeras
La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de su entorno. Figuras como Alba Carrillo, Adara Molinero o Violeta Mangriñán han reaccionado con mensajes de cariño en redes sociales. “No puedo estar más feliz, voy a ser tía”, ha escrito Alba Carrillo, una de sus amigas más cercanas. También han querido mostrar su apoyo influencers como Rocío Camacho, Claudia Martínez y Natalia Osona, que han llenado de buenos deseos la publicación.
La madre de Estela también ha dejado un mensaje celebrando la llegada de sus nietos, aunque por el momento no se han compartido más detalles sobre el embarazo.
Lejos de la televisión, centrada en su carrera digital
Con este anuncio, Estela Grande da un paso más en su vida personal, que desde hace tiempo mantiene alejada del foco televisivo. Aunque alcanzó notoriedad pública por su participación en Gran Hermano VIP y su relación con Diego Matamoros, la modelo ha optado en los últimos años por centrarse en su trabajo como influencer. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 400.000 seguidores, comparte contenidos profesionales y personales, y es ahí donde ha querido contar esta nueva etapa que arranca con la llegada de sus dos bebés.
A pesar de mantenerse alejada de los platós, Estela conserva una comunidad activa que sigue cada uno de sus pasos, y que no ha dudado en volcarse con ella tras conocer la noticia de su próxima maternidad. La modelo echa así el cierre a un periodo vivido con discreción y comienza otra de crecimiento familiar.
Por ahora, no se conoce si continuará compartiendo detalles del embarazo o si revelará próximamente si los gemelos serán niño y niña, dos niños o dos niñas. Lo que sí ha dejado claro es que este momento representa para ella “la historia más bonita de todas”.