No es su primera vez. Ni sobre un escenario, ni en un videoclip, ni tampoco —aunque eso ya se verá— cogiendo carretera y manta para ofrecer su música a sus fans, esos que, tal y como se puede ver en YouTube, constatamos que son ya legión. Pero sí que es su debut volando solos. Sin ser la curiosidad de los créditos del álbum de su madre. Eso que llamó la atención de los periodistas, que emocionó a sus abuelos y que, sin embargo, a su padre, gracia, lo que se dice gracia, no le hizo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿O es que no se acuerdan de Acróstico, el tema fuera ya de la trilogía de la venganza que forma parte del LP "Las mujeres ya no lloran"? ¿Y de la grabación que hicieron para la gala de los Premios Grammy Latinos y sus tuxedos de seda blanca brocada?
Pues bien, ahora Milan y Sasha, de doce y diez años, estrenan su propio hit, un tema que, por cierto, les sirvió de regalo por el Día de la Madre y que, al momento del cierre de esta edición, sumaba más de 350.000 visualizaciones y casi 2.500 comentarios. Todos, con la misma letanía: los Piqué Mebarak han heredado la personalidad, el carisma y el talento de sus padres y la pasión por la música de la mejor embajadora de Barranquilla.
Ocurría el domingo pasado, en Miami, con Shakira recién llegada de la Met Gala y su vestido rosa de Prabal Gurung aún en la maleta, cuando los hermanos se convertían en protagonistas de una noche de fiesta organizada por la escuela de música Let it Beat, en la que, desde su salida de Barcelona, los niños —ya ídolos del pop— son alumnos. Y no era para menos: se presentaba en sociedad el álbum "All For You", compuesto por los chavales de su academia y cuyo single, como les contamos, convierte a los Piqué Mebarak en los nuevos Oasis.
Sasha lleva la voz cantante. Micro y líder de la banda —con la niña Mila V como partenaire femenina—. Y Milan, baquetas en mano, marca el ritmo con el cajón y la batería. ¿Cómo no se le iba a caer la baba a la madre de las dos criaturas? Shakira les felicitó, abrazó, besó… Sobre todo porque, además de poder ver in situ la grabación veraniega del clip, la pareja de hermanos actuó en directo y... ¿Podríamos hablar de "teen fashion icons"? Podríamos.
En blanco y negro, como el yin y el yang o como las míticas Baccara; el mayor, con un traje negro y detalles dorados, al estilo chançonier francés; el pequeño, blanco "Don Johnson style"… Hagan paso. "The New Generation is here". Ah, ¿que no? Piensen que, esa misma noche, la de Waka Waka o La bicicleta publicó un vídeo en su perfil de IG con el tema All of Me, de John Legend, y un texto que decía: "Esta canción es para todas las madres que dan todo por ellos"... Pero ¿de quién estamos hablando en esta crónica? Cómo no hacerlo con esas caritas…