Esta semana ha comenzado en París el mediático juicio que tiene como protagonista a Kim Kardashian, tras los hechos ocurridos en 2016 cuando esta fue asaltada allí a punta de pistola por unos criminales, quienes se llevaron joyas suyas valoradas en 9 millones de euros del hotel en el que se alojaba. A propósito de esta noticia, Emma García ha recordado este jueves en su programa Fiesta un incidente similar -salvando las distancias- que ella misma vivió en primera persona durante un viaje a la ciudad gala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuenta la periodista vasca que "hace ya unos meses" estuvo en la capital francesa y "me tocó declarar ante la Policía”. Eso sí, no lo hizo porque estuviera detenida por los gendarmes, sino que fue en calidad de testigo tras un incidente que le salpicó de lleno después de ir a visitar a una amiga. Explica la presentadora que en el país vecino "estoy fichada", porque "bajé con una ladrona en un ascensor sin saberlo y hasta le dije que si la ayudaba, y luego me enteré que había estado en una casa robando".
Sin duda, una experiencia de lo más surrealista e inquietante para ella, dentro de ese edificio en el que se encontraba después de cruzarse por casualidad con esta señora. Incluso, al verla portando diferentes objetos, se ofreció a echarle una mano, desconociendo por completo que eran cosas supuestamente sustraídas por dicha mujer. En ese instante, explica Emma García que no sospechó nada en absoluto y, de hecho, asegura que la susodicha era de lo más educada y simpática. "¡Pero qué vecina más maja tienes!", dice que le contó a su íntima en un primer momento.
Lo que nunca pensó la comunicadora de 51 años es que "a las horas me llamaron y me dijeron: 'ven, porque tienes que testificar", rememora con una mezcla de apuro y rubor pero sin perder la sonrisa. Es más, ha bromeando con el hecho de que podía haberse convertido en cómplice de un robo, en contra de su voluntad, si la hubiera ayudado. Cuenta en este sentido que los agentes le preguntaron si la presunta delincuente iba cargada de enseres ajenos, y ella respondió que "cargadísima".
Los casos de Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana
Este episodio nos hace recordar el que una compañera suya de Mediaset, Patricia Pardo, contempló con sus propios ojos en el verano de 2020. La presentadora gallega reveló entonces que "yo vi un alunizaje en un bar y empecé a correr como una loca hasta llegar a los vigilantes de seguridad". El miedo y la confusión se apoderaron de ella y, precisamente, en el vídeo que mostraron del suceso se podía ver cómo un vehículo reventaba los cristales del establecimiento. A finales de 2022, peor fue el escenario para ella cuando descubrió que unos cacos se habían llevado su propio vehículo a las puertas de su casa.
Su jefa, Ana Rosa Quintana, también lo sufrió cuando en el otoño de 2018 "me robaron el coche nuevo. No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos y, a la mañana siguiente, no estaba", contó en su magacín matinal. Dos años después, la veterana periodista y productora televisiva también sufrió un percance de esta índole, pero aquella situación se tornó mucho más desagradable ya que iba con su madre por una calle muy concurrida del centro de Madrid. Ahí, para que no le quitaran sus pertenencias, acabó enfrentándose al atracador "a bolsazo limpio", explicó.