Sara Carbonero celebra a pie de campo el nuevo triunfo de su hijo Martín como portero del Real Madrid

La periodista ha pasado el fin de semana en la costa valenciana junto al resto de padres y madres de la cantera del club blanco

por María Medina
La escapada de Sara Carbonero al Mediterráneo

Sara Carbonero ha disfrutado de una escapada al Mediterráneo con "la pandilla de padres y madres maravillosos" que ha conocido "gracias al mundo fútbol/torneos de los peques". El viernes por la tarde, la periodista puso rumbo a la costa valenciana junto a su hijo mayor, Martín. Ambos hicieron una parada en una gasolinera, donde fueron fotografiados, antes de llegar a su destino y reunirse con el resto del equipo para participar en la fase final del XVI Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes.

Sara Carbonero recuerda lo difícil que fue para su hijo Martín irse a vivir a Oporto

Martín, que cumplió 10 años el pasado 3 de enero, está dando sus primeros pasos como portero en las categorías inferiores del Real Madrid y ya ha comenzado a celebrar sus primeros triunfos. En una final emocionante y muy disputada, su equipo se impuso por la mínima a su rival, alzándose así con el trofeo.  

La alegría del pequeño guardameta al levantar la copa con todos sus compañeros solo fue superada por la de su madre. Sara, muy orgullosa, compartió una foto en blanco y negro de Martín bajo los palos de la portería con el número 1 en su camiseta, el mismo que vestía su padre, Iker Casillas, cuando jugaba en el club blanco.

Después, ya en color, publicó esta imagen en la que abraza y besa a su hijo mientras este no para de sonreír. Sara, con una gorra de Slowlove, su firma de ropa y complementos, saltó al campo para felicitar a Martín por su nuevo triunfo. 

Cabe recordar que Martín comenzó a jugar al fútbol con tan solo cuatro años, en la cantera del Oporto. "Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo (...) Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más. Aún es muy pequeño", dijo Sara en aquel momento en una entrevista concedida a El Mundo. Desde entonces, el niño no ha dejado de crecer deportivamente. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero a medida que va creciendo le voy encontrando más parecido con Iker", reconoció la periodista. 

Entre partido y partido, Sara disfrutó de largos paseos por la playa junto al resto de padres y madres futboleros. De hecho, caminó tanto que se despistó del grupo y acabó sola en "una playa preciosa de Xilxes. "Y cuando digo sola, es que conté cuatro personas en total", contó. La periodista, acaba de cumplir 40 años, metió sus pies en el agua y comenzó a caminar sobre las piedras. Después, se sentó y esperó a que cayera la noche "para contemplar la 'mangata' o reflejo, similar al camino que deja la luna en el agua", comentó junto a estas fotos. 

Mientras Sara acompañaba a Martín, Iker reaparecía en el Santiago Bernabéu con motivo del Corazón Classic Match, un evento benéfico organizado por el club blanco para recaudar dinero y destinarlo a la investigación de la ELA.

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de diez y siete años. Tras su ruptura en 2021, han compartido numerosos momentos juntos. ¿El último? La gran fiesta que la periodista organizó el 3 de febrero con motivo de su 40 cumpleaños. La expareja sigue actuando de una forma ejemplar y totalmente civilizada, pues Iker disfrutó de la fiesta con el círculo más íntimo de Sara: sus mejores amigas, los médicos que la cuidaron durante la enfermedad y su novio, el músico Nacho Taboada, con quien está a punto de celebrar dos años de amor.  

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, y saber más de esta presentadora manchega, empresaria y modelo, madre de dos pequeños, Martín y Lucas, fruto de su relación con exfutbolista Iker Casillas.Descubrimos las claves de su estilo, cómo es su vida al lado de su pareja Nacho Taboada y cuáles son sus nuevos proyectos. ¡No te lo pierdas!

Más sobre:
Sara Carbonero