Mar Flores y Elias Sacal, juntos en Madrid ¿en busca de casa?

El pasado mes de noviembre la pareja confirmaba su reconciliación con una imagen juntos en México

por hola.com
Mar Flores

Mar Flores y Elías Sacal confirmaron su reconciliación, avanzada por ¡HOLA! unos días antes, el pasado noviembre cuando asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 en México, celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Se ha visto ahora a la pareja por las calles de Madrid visitando algunas viviendas en la capital, un recorrido en el que se pudo ver a Mar presumiendo del estilo que la caracteriza con un conjunto de abrigo azul intenso a juego con un sombrero del mismo tono. Cómoda, pero sin perder un ápice de elegancia, la empresaria recorrió diversos edificios, ¿estarán buscando una vivienda en la capital?, acompañada por el mexicano. La distancia siempre les ha separado desde que iniciaran su relación pues Elías Sacal vive entre México y Estados Unidos y Mar, en España con sus hijos.

Esto es lo que opina Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sobre la relación de su madre con Elías Sacal

Mar Flores pone tierra de por medio y disfruta con sus hijos de una escapada a Dubái

VER GALERÍA

Desde su inicio, en verano de 2016, Mar Flores y Elías Sacal han tenido una historia de amor marcada por varias idas y venidas. Fue en enero de 2017 cuando protagonizaron su primera separación, aunque lograron resolver sus diferencias días después. Mar y Elías estuvieron en otro impasse en marzo de 2018, hasta que retomaron la relación a finales de ese año. En el verano de 2021, ¡HOLA! anunció la última ruptura de la pareja, una decisión que habrían tomado meses antes de la época estival. Se conoció entonces que el mexicano se estaba viendo con Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate azteca Jorge Vergara. La reconciliación llegó apenas unos meses después.

VER GALERÍA

La empresaria española, de 52 años, recibió el 2022 haciendo un viaje con sus hijos, un periplo que la llevó a destinos como el Caribe, donde asistió a la Gala Unicef que se celebró en la isla de San Bartolomé, y después a Dubái. Con Mauro, Beltrán, de 15 años, Bruno y Darío, de diez, que nacieron de su matrimonio con Javier Merino, se alojó en el único hotel del mundo que puede presumir de tener 7 estrellas: el Burj Al Arab (que significa Torre de los árabes), un espectacular edificio de 321 metros de altura levantado sobre una isla artificial, que está conectada a tierra firme mediante un puente.

Descubre a los otros cuatro hijos de Mar Flores que celebran con su hermano Mauro su 18 cumpleaños

Hace unos meses Mar aseguraba a ¡HOLA! que la vida no dejaba de sorprenderla, aunque su "capacidad de adaptación y ajuste a las circunstancias" era "cada vez mayor". Además, añadía que está muy centrada en sus hijos, ya que ser su madre es lo que más la define como persona. El pasado 27 de octubre su hijo Mauro, el mayor de los cuatro chicos que tuvo con a Javier Merino, cumplió la mayoría de edad y la diseñadora hablaba de él con mucho orgullo. El mismo que demuestra por los logros de Carlo Constanzia, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Constanzia di Castiglione, que tiene 29 años y triunfa internacionalmente como actor en la serie de Netflix Toy Boy.

Más sobre:
Mar Flores Elías Sacal