¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Jennifer Lopez y las 5 tendencias de 2020 que llevó dos décadas atrás
Las tendencias noventera siguen siendo unas de las más vistas en la pasarela y en el street sytle. La persistente búsqueda de los detalles de aquella época ha hecho que nos encontremos una y otra vez esta década renovada y adaptada a este tiempo.
Y lo más curioso, con solo una visita a los archivos de ladécada dominada por el minimalismo, los colores neutros, la confluencia de escuelas estéticas y el slip dress, encontraremos que hay una celeb que en la actualidad nos da lecciones con sus looks a lo working girl y vestidos sensuales caracterizados por escotes como aquel icónico Versace que la catapultó como referente de estilo, pero que además en ese pasado se sumó a muchas de las tendencias que en 2020 están más vigentes que nunca.
Inspirémonos en esa Jennifer Lopez que transitaba el despegue de su carrera como actriz y cantante en los noventa y principios del 2000 para llevar algunas de las fashion trends más marcadas del año.

Labios delineados
¿Recuerdas cuando los labios se llevaban con un delineado mucho más oscuro? Pues, si querías que esta tendencia quedara en el olvido, las mismas prescriptoras de moda se han encargado de traerla de vuelta de esa época en la que la Diva del Bronx lo llevó sin miedo. La línea de cosméticos de Kylie Jenner incluye delineadores de labios que, eso sí, buscan darle dimensión a los labios en vez de resaltar demasiado los bordes, algo ya han aplicado, por ejemplo, Rosalía y Elsa Hosk. Sin embargo, celebs como Kim Kardashian y Bella Hadid sí han seguido fielmente lo que J.Lo y otras famosas del momento llevaban sin parar. El nineties lip liner es una de las tendencias de maquillaje de 2020.

Sombras azules
Para entonces, se usaban claras y con un matiz brillante, y ahora, en pleno 2020, famosas como Millie Bobby Brown, Katy Perry y Selena Gomez también apuestan por ellas aunque en tonalidades mucho más intensas. El regreso de esta arriesgada tendencia no solo responde a la presencia de los noventa en nuestras vidas. El classic blue es el color del año según Pantone. Para la institución del color representa “calma, conexión y confianza”, quizás tres cualidades que lo hacen más que deseables en los tiempos actuales.

Bra a la vista
La estética boudoir ha resurgido con intensidad con looks cubiertos al descuido por jackets o transparencias para los que se necesitan unas cuantas lecciones de estilo con el fin de dar con ese toque femenino y sensual; arriesgado, sí, pero sin resultar controversial. La intérprete hizo su debut en los MTV VMA en 1998 con un traje de estética vaquera que incluía un bralette deportivo a la vista. Su presencia protagónica en atuendos de las pasarelas de firmas como Givenchy y Loewe confirman que este año se deberán tener en consideración como lo lució la celeb de raíces latinas hace poco más de dos décadas.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!