Dayanara Torres

Dayanara Torres y su nueva vida en Florida, así luce su hogar

La ex Miss Universo saca su lado más creativo para decorar este nuevo departamento

Dayanara Torres inició el año con mucha energía y planes para una nueva vida. A finales de 2021 dijo adiós a Los Ángeles y emprendió un viaje a Florida para enfrentarse a otros retos que la tienen muy ilusionada. Llena de emoción, mostró en las redes sociales cómo es que poco a poco decora su nuevo lugar con ese toque de creatividad que la motivaron a crear su propia colección de artículos para el hogar.

Dayanara Torres©@dayanarapr

Uno de los planes más importantes que tenía en mente para este departamento era decorar su balcón. Quería hacer de ese espacio con vista a la ciudad uno se sus spots favoritos para relajarse, tomar alguna copa de vino o una bebida caliente por las mañanas o simplemente un punto para meditar. ¡Y lo logró!

Muy contenta, también enseñó el unboxing de cada uno de los productos de su línea que ya incorporó en su hogar. Entre velas, canastas y muchos cojines, Dayanara no sólo le pone su toque a este nuevo hogar tal como lo había imaginado, sino que inspira a sus fans a tener un ambiente aesthetic que además resulta cómodo y relajante. “Oh, hola Florida. Nuevo año, nuevo hogar... ¡Es un nuevo día! ¡Decorando mi nuevo hogar...!”, contó a sus seguidores.

Un nuevo comienzo para Dayanara Torres

Las mudanzas, lejos de un cambio negativo, pueden ser motivo de un buen inicio, tal como lo vive Dayanara. Para ella, además de estar más cerca de los lugares en los que desarrolla su carrera artística, también la acercan más a sus dos personas favoritas: sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Dayanara Torres©@dayanarapr

Desde hace unos años, su primogénito estudia la universidad en Nueva York, y su hijo menor pronto seguirá su propio camino en un dormitorio escolar. Ahora que se encuentra en Florida, la distancia es mucho más corta y los viajes pueden ser más frecuentes para abrazar y disfrutar de su familia sin tanto tiempo de por medio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre