Dayanara Torres Victoria La Mala

‘Te amo mucho’: la novia del hijo de Dayanara Torres se une a un especial festejo familiar

La ex Miss Universo envió un mensaje lleno de amor para su mamá

Los días más recientes han estado llenos de dicha, alegría y risas entre familia para Dayanara Torres. El fin de semana recién celebrarba el cumpleaños de su “alma gemela”, su hermana Jinny Torres y poco después volvía a estar de fiesta con el cumpleaños de su mamá, Luz Delgado. Con el corazón desbordando felicidad por esta linda ocasión, Dayanara envió un bello mensaje para su mamá, al que se sumó Kylie Jane Marco, la novia de su hijo Cristian.

Luz, mamá de Dayanara Torres©@dayanarapr
Dayanara Torres celebró el cumpleaños de su mamá

“¡Hoy cumple La Reina Madre! 💕💕💕💕💕💕💕”, escribió este martes la ex Miss Universo. Dayanara quiso que el mundo entero supiera lo que significa para ella. “Mi fuerza, mi empuje, mi apoyo incondicional... Siempre tomando mi mano en los momentos más fuertes que me han tocado vivir”, explicó.

“Mi amiga, mi maestra, mi Reina Madre, la que me enseña con su vivo ejemplo lo que es el Amor Verdadero 💕 Te Amo 💕 ¡Feliz Cumpleaños Lela!”, continuó demostrando lo maravillosa que es su relación con su mamá.


Dayanara publicó su mensaje junto a una foto de Luz brindando, y los buenos deseos no se hicieron esperar. Entre ellos los de Kylie, quien escribió “¡¡¡Happy Birthday Lela!!! ¡¡Te amo mucho!!❤️❤️❤️❤️❤️”. Palabras con las que mostró lo bien que se lleva con la familia materna de su novio, Cristian.

Cristian y Kylie, una linda pareja

Cristian Muñoz y Kylie Marco llevan juntos más de dos años. La pareja comparte poco sobre su relación, pero con las publicaciones que hacen en las redes sociales, se aprecia que están de lo más felices.

Cristian Muñiz y su novia, Kylie Jane Marco©@cris_muniz_torres
Cristian Muñiz y su novia, Kylie Jane Marco

A mediados de septiembre, Cristian posaba con un muñeco de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. Al parecer, fue un regalo muy especial de cumpleaños que Kylie le dio este año. Ambos son fans de la saga de Star Wars y sigue fielmente The Madalorian, la serie de Disney Plus. “Nunca más te atrevas a hablarme o a mi hijo”, escribió en su más reciente publicación, en la que Kylie también aparece con un casco de Mando.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.