Dayanara Torres y su hermana Jinny

Dayanara Torres sorprede a su hermana a lo grande en la noche de su cumpleaños

Las hermanas festejaron muy contentas esta fecha tan especial

Pocas relaciones se comparan con el amor entre hermanos. Esos amigos que la vida eligió y con quienes se aprenden las travesuras más creativas y se viven los momentos más increíbles que nos acompañan a lo largo de los años. Para Dayanara Torres, la familia lo es todo, y muy emocionada de volver a ver a su hermana Jinny, apareció por sorpresa en su festejo de cumpleaños este fin de semana.

Loading the player...

“Mi Alma Gemela... ¡Feliz Cumpleaños, Te Amo!”, escribió Dayanara para contar al mundo sobre este lindo momento en un restaurante en el que Jinny celebraba un año más de vida con su familia. La reacción de la hermana de Dayana no tiene precio. Su emoción es contagiosa y se nota pura y llena de alegría al ver a su alma gemela llegar al lugar del festejo, una invitación que, al parecer, Dayanara planeó sin que su hermana se enterara.

Fundidas en un gran abrazo, las hermanas no sólo cenaron y brindaron en honor a la festejada. También compartieron un gran rato con la familia de Jinny. Sus hijos son de lo más especial para Dayanara, pues tienen un vínculo muy grande, por lo que la cena fue de lo más amena.

Las alegrías en la vida de Dayanara

La sonrisa de Dayanara Torres tiene muchos responsables. Principalmente sus hijos Cristian y Ryan, a quienes tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony. Ambos chicos son sus motores de vida y los que la hacen seguir adelante sin importar lo complicada que parezcan las situaciones a las que se enfrenta. Un mes atrás, Ryan cumplió 18 años, y mamá lo celebró en las redes sociales con un lindo video que relata su vida.

Dayanara Torres y su hijo Ryan©@dayanarapr

Además de sus hijos, su hermana, madre, sobrinos y más familiares; Dayanara ahora tiene un nuevo motivo para sonreír y es gracias a la flecha de Cupido. La ex Miss Universo recién reveló que está enamorada: “Sí, sí creo en el amor y estoy contenta”, dijo entre risas en una entrevista con Michelle Galván, de Primer Impacto. “Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz”, agregó para después asegurar que estaría dispuesta a volver a pasar por el altar si es que las cosas marchan bien.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre