Dayanara Torres a los 28 años de su triunfo en el MissUniverso
¡Viva el amor!

Dayanara Torres celebra su primer San Valentín al lado de su nuevo novio

Hasta el momento, la Miss Universo no ha revelado la identidad de su galán

Decenas de celebridades festejaron San Valentín y en sus redes sociales compartieron imágenes al lado de su ‘otra mitad’. Sobre todo, llamaron la atención aquellos que festejaron su primer 14 de febrero en pareja, como Dayanara Torres. Después de darle una nueva oportunidad al amor, la reina de belleza compartió una fotografía del que parece ser su nuevo galán. Aunque no se le ve el rostro, lo que sí es claro es lo feliz que se ve la puertorriqueña al lado del misterioso hombre, del cual se ha reservado su identidad.

Dayanara Torres©@dayanarapr
Esta fue la imagen que Dayanara compartió con su misterioso galán

A través de su perfil de Intstagram, Torres compartió la imagen y escribió: “Happy. Valentines. Day”. Al post reaccionaron sus miles de seguidores, quienes celebraron que la modelo de 47 años se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

Fue en septiembre pasado cuando Torres confirmó que estaba saliendo con alguien. En entrevista con Michelle Galván, de Primer Impacto, la modelo reveló que estaba en una relación con alguien y hasta dio unos pocos detalles. “Sí, sí creo en el amor y estoy contenta”, dijo entre risas. “Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz”. Eso sí, Dayanara se reservó el nombre de su pareja y únicamente se limitó a decir que era un hombre latino.

Dayanara Torres Victoria La Mala©Hola
Dayanara Torres

En esa misma conversación, Torres habló de la posibilidad de volver a caminar por el altar. “Casarme no sé, yo creo que sí”, respondió al cuestionamiento. La primera vez que se casó fue con Marc Anthony, de 2000 a 2004, y de esa relación tuvo a Christian y Ryan, quienes ya son unos jóvenes adultos.

En 2018 , Torres se habría dejado ver muy enamorada del productor Louis D’Esposito y a finales de octubre de ese año, él le habría pedido que se casaran. Sin embargo, meses después él rompió el compromiso al enterarse que Dayanara había sido diagnosticada con cáncer de piel. Pese a esta dura experiencia, la Miss Universo no ha cerrado las puertas al amor, y ahora está en un gran momento.

Dayanara Torres©@dayanarapr
Dayanara Torres estuvo comprometida con Louis D’Esposito en 2018

Agradecida por el nuevo amor que llegó a su vida

Aunque ha sido hermética sobre su nuevo noviazgo, parece que todo va de maravilla, pues cerró el 2021 al lado de su pareja y hasta le dedicó unas palabras. En su perfil de Instagram, Dayanara agradeció por todo lo bueno que le dejó el año, incluyendo a su galán: “✨2021✨Agradezco a Dios por este año que culmina... Por las enseñanzas y lecciones aprendidas. Por las maravillosas oportunidades y el trabajo que siempre recibo con agradecimiento. Por las amistades y mi familia que siempre me apoyan y me hacen crecer con más valentía. Por la bendición de seguir sana y agarrada de tu mano enfrentar cada prueba y descubrir mi propósito de vida. Por permitirme ver a mis hijos alzar vuelo y brillar mientras recorren con alegría su camino. Por este gran comienzo... este nuevo ciclo de vida... lleno de valentía, fe y confianza en ti... y por el gran AMOR que llegó a mi vida!”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.