Dayanara Torres Victoria La Mala
Ilusionada

Dayanara Torres cerró el 2021 agradecida por ‘el gran amor’ que llegó a su vida

En septiembre pasado confirmó que estaba saliendo con alguien

Todo parece indicar que Dayanara Torres continúa con su romance secreto, del que muy pocos tienen detalles. La bella puertorriqueña compartió una reflexión sobre su cierre de año y le dedicó unas palabras al misterioso hombre que la tiene suspirando de amor desde hace unos meses. En septiembre de 2021, la Miss Universo 1993 confirmó que estaba en una relación y aseguró estar muy contenta. Sin embargo, se reservó la identidad del caballero que la tiene en ‘las nubes’.

Dayanara Torres a los 28 años de su triunfo en el MissUniverso©Custom
Dayanara Torres está enamorada y arranca el 2022 con el pie derecho

En su mensaje de fin de año, Torres, quien comparte dos hijos con Marc Anthony, se refirió a las bendiciones que recibió durante el 2021, tanto en lo profesional como en lo personal; mencionó por supuesto a sus hijos, Cristian y Ryan, y también tuvo unas palabras para su novio.

“✨2021✨Agradezco a Dios por este año que culmina... Por las enseñanzas y lecciones aprendidas. Por las maravillosas oportunidades y el trabajo que siempre recibo con agradecimiento. Por las amistades y mi familia que siempre me apoyan y me hacen crecer con más valentía. Por la bendición de seguir sana y agarrada de tu mano enfrentar cada prueba y descubrir mi propósito de vida. Por permitirme ver a mis hijos alzar vuelo y brillar mientras recorren con alegría su camino. Por este gran comienzo... este nuevo ciclo de vida... lleno de valentía, fe y confianza en ti... y por el gran AMOR que llegó a mi vida!”.

Los fanáticos de la modelo se emocionaron al máximo al leer sus palabras, ya que todo indicaría que su noviazgo va por buen camino.

Dayanara Torres a los 28 años de su triunfo en el MissUniverso©Hola
La puertorriqueña confesó en septiembre pasado que estaba enamorada

La revelación de su romance

Fue en septiembre pasado cuando Dayanara Torres reveló en una entrevista a Michelle Galván de Primer Imacto (Univision) que estaba saliendo con alguien. “Sí, sí creo en el amor y estoy contenta”, dijo entre risas. “Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz”. Eso sí, la originaria de Toa Alta, Puerto Rico, se reservó la identidad de su pareja.

Esta es la primera vez desde 2019 que Torres se refiere a una nueva ilusión amorosa. Recordemos que a inicios de ese año, su prometido, Louis D’Esposito, la dejó cuando ella enfermó de cáncer y comenzó su tratamiento.

Sobre ese amargo capítulo en su vida, la boricua dijo lo siguiente a Michelle Galván: “Tantos años dedicada a mis hijos, nunca conocieron a nadie, o sea, esta persona parecía el correcto (D’Esposito) y pues se conocieron, salíamos en familia, viajamos en familia, pero desafortunadamente cuando pasa lo de mi cáncer y mi tratamiento era mucho para él, y pues fue honesto y lo dijo, pero si no fuera por él no me lo hubiese chequeado”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre