Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi nos cuenta todos los detalles de su vida en ‘Mucho Más’

El empresario italiano tiene mucho que decir sobre su pasado, presente y futuro

Ginaluca Vacchi saltó a la fama por sus bailes con mucho ritmo latino. Con paisajes lujosos, mujeres hermosas a su lado y una pasión por la música en español, el empresario italiano se hizo viral, y pronto se mezclaría con las celebridades latinas más importantes del mundo del espectáculo. De su vida se ha dicho mucho y tan poco a la vez, por ello es que Gianluca está dispuesto a contarlo todo en su nuevo documental, Mucho Más.

Aunque apenas pudimos ver el primer adelanto, el italiano nos revela que detrás de todas las historias que se han dicho de él, se esconde la historia completa y está decidido a contarla a detalle. En la película que podremos ver a partir del 25 de mayo a través de Prime Video, en 240 países, Vacchi también hace un lugar especial para hablarnos de su historia de amor con Sharon Fonseca y cómo es la vida en familia.

Por supuesto que su hija, Blu Jerusalema, tiene una participación especial, pues es ella quien le enseñó un nuevo mundo, descubriendo cada día a través de sus ojos. Además de videos y fotos que hemos podido ver en sus redes sociales, Gianluca nos mostrará su lado más tierno como papá.

A la espera de más detalles

“Las historias nunca cuentan toda la historia. Por eso hicimos una película”, expresa el italiano en el promo de su documental. Y aunque las imágenes nos dan una idea de lo que podremos ver, aún faltan más detalles por descubrir, mismos que esperamos ver en otros adelantos antes de la fecha de estreno.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca©@sharfonseca

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.