Gianluca Vacchi de bebé y el gran parecido con su hija Blu

Así lucía Gianluca Vacchi de bebé, y ¡es casi idéntico a su hija Blu Jerusalema!

Sharon Fonseca compartió una foto del baúl de los recuerdos donde deja ver el gran parecido de su pareja y su hija

Gianluca Vacchi está disfrutando a plenitud de su paternidad. El millonario de origen italiano está fascinado con la pequeña Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca. La niña de un año y dos meses se ha convertido en la protagonista de los posts de sus padres, y en una publicación reciente, Sharon compartió una foto de Gianluca cuando era bebé y aseguró que es idéntico a su hija.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema©@sharfonseca
El italiano está encantado con su faceta de papá

Sobre la tierna imagen del baúl de los recuerdos, la modelo venezolana escribió: “Baby @gianlucavacchi. Blu J’s twin (gemela). En la fotografía, aparece el tierno Vacchi cuando era un pequeñito y posando a la cámara con un suéter de punto.

Gianluca Vacchi©@sharfonseca
Sharon Fonseca compartió esta tierna fotografía de su pareja

Según Sharon, Gianluca de bebé es idéntico a su hija Blu, e incluso señala que es como el gemelo de su hija. La nariz y los labios de la bebé sí son parecidos a los de su padre, sin embargo en el color de ojos y en el pelo, son completamente diferentes; Blu tiene el pelito castaño y los ojos cafés, mientras que su padre tiene los ojos azules y el pelo rubio.

Gianluca Vacchi y su hija©@gianlucavacchi
Gianluca Vacchi y su hija Blu, quien está por cumplir un año y tres meses de vida

Recientemente, Blu Jerusalema enfrentó un problema de salud. La bebé se contagió de coronavirus al igual que sus famosos padres. Sharon detalló que la niña presentó ciertos malestares por unos tres días, pero que después de eso, no presentó más síntomas y salió adelante. De hecho, la modelo compartió unas fotos recientes de su hija en las redes y ya se veía recuperada.