Gianluca Vacchi

Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, contagiada de COVID

El empresario confirmó su propio contagio hace unos días

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no la pasaron nada bien cuando se enteraron de que a su hogar había llegado el virus que origina el COVID-19, la enfermedad que tanto ha puesto en alerta al mundo. Su preocupación fue aún más al confirmar que su hija de un año, Blu Jerusalema, también estaba enferma, una situación de la que la modelo habló en sus redes sociales, y en la que reveló que ella también se contagió.

Gianluca Vacchi©@sharfonseca

“Como saben, la semana pasada salimos positivos así que estábamos perdidos por eso. Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última“, contó Sharon en una de sus historias. Ahí también reveló que no se sintió tan mal como su pareja, aunque su mayor preocupación siempre fue que la pequeña se estuviera mejor.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido y La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas, pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, aseguró para tranquilidad de aquellos que preguntaron por la niña y notaron su ausencia en las redes sociales.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó. Mucho más tranquila, este miércoles comunicó a sus seguidores que su prueba había salido negativa y que había superado la enfermedad de la mejor manera. Y aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña, su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

El tratamiento de Gianluca Vacchi

A principios de mes, el italiano dio a conocer que había contraído la enfermedad y que ya se encontraba a mitad del tiempo de observación para evaluar cómo evolucionaba su estado. Para evitar que los síntomas fueran más fuertes y evitar que su cuerpo resintiera el impacto, el millonario recurrió a un tratamiento de ozono con el que limpió su sangre.

Loading the player...

“Hola chicos, COVID día 4, estoy lavando y limpiando mi sangre”, expresó en un video en sus redes sociales mientras una profesional se encargaba del tratamiento. Vacchi, de 54 años, contó a sus seguidores que con ello su recuperación sería más rápida y mejor, además de que este procedimiento le traería grandes beneficios a su sistema inmune.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.