Gianluca Vacchi
¡Qué frío!

Gianluca Vacchi y su método congelante para fortalecer su sistema inmune, ¡tienes que verlo!

Tras padecer COVID-19, el empresario hace lo posible para mejor la salud de su organismo

Tras superar el COVID-19, Gianluca Vacchi busca métodos para fortalecer su organismo, por lo que ha recurrido a uno de los métodos más eficientes, pero que no cualquiera se atreve a probar. Se trata de los baños o duchas con agua helada, los cuales tienen múltiples beneficios. Puede que no suene nada atractivo tomar un baño con agua fría—sobre todo en la temporada de invierno—pero Vacchi, de 54 años, está dispuesto a todo con tal de mejorar su salud, luego de padecer coronavirus.

Gianluca Vacchi©@gianlucavacchi
Gianluca Vacchi toma su baño de agua fría con hielos por 10 minutos

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, el empresario italiano compartió el sencillo, pero muy extremo, tratamiento el cual recomienda hacerlo por 10 minutos al día. Incluso, para aquellos que no tienen tina, pueden hacerla en una regadera convencional con agua fría.

“Tina helada, 10 minutos al día… Fortaleces tu sistema inmunológico, liberas ‘proteínas de choque frío’, reduce la ansiedad y la inflamación general. Luego se produce grasa parda y muchos otros beneficios… Incluso puedes darte una ducha fría como sustituto... por lo que es más fácil hacerlo todos los días”.

Después del helado baño, Vacchi se dio un chapuzón en su piscina para nivelar su temperatura. Al parecer, su pareja, la modelo Sharon Fonseca, no es tan seguidora de ese método y comentó debajo del post de su novio lo siguiente: “Yo ni 1 min 🥶🥶🥵❄️☃️”.

Entre los beneficios que tienen las duchas heladas están la mejora de la circulación, la disminución del estrés, la reparación de los músculos tras un duro entrenamiento, el fortalecimiento del sistema inmunológico e incluso hay quienes aseguran que ayuda a aliviar la depresión y la ansiedad.

Eso sí, antes de seguir los pasos de Gianluca Vacchi y sumergirte en una tina helada, es importante que consultes con un médico, ya que cada cuerpo es diferente.

En casa con COVID-19

La familia de Vacchi tuvo un complicado inicio de año, luego de que el propio jefe de familia, su pareja Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema enfermaran de COVID. En sus redes sociales, Sharon comentó cómo estaban de salud y detalló los síntomas de su bebé.

Gianluca Vacchi©@gianlucavacchi
La familia ya se recupera del COVID-19

“La semana pasada salimos positivos así que estábamos perdidos por eso. Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última“, contó en sus stories.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido y la bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas, pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, reveló la semana pasada.