Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi nos da un recorrido por su lujosa mansión ‘Blu Jerusalema’

El empresario italiano y Sharon Fonseca nos invitaron por un momento a acompañarlos en su hogar

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen una nueva Blu Jerusalema en sus vidas. La pareja está de lo más contenta con su nueva mansión en Miami, a la que nombraron en honor a su hija de un año y que de manera abreviada llaman Villa BJV. La propiedad, ubicada en Miami, está llena de lujos y comodidades, como era de esperarse en la opulenta vida del empresario italiano. Y para no dejarnos con la duda de cómo es el lugar, el mismo Gianluca obsequió un recorrido por el lugar.

Loading the player...

Con el atardecer de fondo, Gianluca inició el recorrido en el patio, rumbo a la piscina que no podía faltar. Mucho menos para él que ama el sol y la frescura del agua. Podemos observar que la alberca está dividida, quizá por niveles de profundidad para que su pequeña hija también disfrute de los días soleados como papá y mamá, pero sin riesgos.

Palmeras y una gran vista destacan en el video de Gianluca mientras nos muestra la decoración del jardín. En un acogedor lugar en el que se aprecia la tranquilidad, Gianluca nos muestra una sala al aire libre, con chimenea y decoraciones que siguen un patrón de colores claros. Orquídeas blancas y luz de velas, aportan un toque romántico al lugar en donde el italiano se siente más que nunca en casa.

Al final podemos ver a Sharon muy contenta, sentada en uno de los blancos sillones que dan hacia la alberca. Con una increíble vista del cielo azul a punto de caer la noche. La modelo venezolana mandó un beso a la cámara cuando Gianluca llamó su atención. Aunque el lugar lleva el nombre de Blu Jerusalema, no pudimos ver a la pequeña en el clip, ya que quizá por la hora se encontraba dentro tomando una siesta.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y Blu Jerusalema; sanos y salvos

La familia inició el año con la noticia de contagio de COVID-19. El italiano fue el primero en confirmar que había contraído el virus y reveló el tratamiento al que se sometía para mejorar su sistema inmune.

Gianluca Vacchi©@gianlucavacchi

Días después, Sharon confirmó que ella y Blu también se habían contagiado. La modelo explicó que a ella no le dieron síntomas fuertes y que su pequeñita se sintió mal por unos días. Afortunadamente la familia hoy luce sana, feliz y libre de la enfermedad.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.