Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Enamorado y en pijama, así sorprendió Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca por su cumpleaños

La modelo de origen venezolano recibió un lindo detalle por parte del papá de su hija

Para Gianluca Vacchi no hay días más especiales que los cumpleaños de las mujeres de su ivda; su hija, la pequeña Blu y su pareja, la modelo Sharon Fonseca. Fue precisamente esta última la que cumplió años este 31 de enero, y Gianluca tuvo el detalle más lindo para ella. La festejada compartió en sus redes sociales el bonito festejo que su pareja organizó en la intimidad de su hogar, durante las primeras horas de su gran día.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi©@sharfonseca
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su pequeña Blu Jerusalema

Todavía en pijama y recién despertada, Fonseca se dejó sorprender por el papá de su hija, quien entró a su habitación con un pastel de cumpleaños y un gran ramo de rosas blancas con una rosa roja al centro. El empresario de 57 años se dejó ver con un pijama blanco, una bata de dormir y un par de pantuflas, mientras que Sharon se mostró con una bata de seda y el pelo recogido en un messy bun. 

Loading the player...

Emocionada por tan lindo detalle, la modelo lo besó en los labios y se fundieron en un tierno abrazo... ¡No cabe duda que Vacchi es todo un detallista y seductor! Agradecida por el gesto, la modelo de origen venezolano escribió sobre el video: “Gracias mi amor”.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi©@sharfonseca
¡Qué detallazo! Vacchi dejó ver su faceta más tierna

Su lucha en familia contra el COVID

Para la familia Vacchi-Fonseca las últimas semanas han sido todo un desafío, ya que poco a poco se han ido recuperando de coronavirus. La familia al completo, incluida la pequeña Blu Jerusalema, enfermó de COVID-19 tras las fiestas de Año Nuevo. En sus redes sociales, la pareja compartió que presentó ciertos malestares, al igual que su bebé, pero que afortunadamente ninguno fue de gravedad, por lo que no requirieron de un ingreso hospitalario. Recordemos que tanto Sharon como Gianluca se vacunaron el año pasado, por lo cual sus síntomas de COVID no fueron tan agresivos.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija Blu©@gianlucavacchi
La familia de tres superó el Covid-19

Tras superar la enfermedad, el millonario dio a conocer a sus seguidores algunas de las prácticas que está realizando para aumentar sus defensas y fortalecer su sistema inmune. Hace unos días, Vacchi dejó a todos boquiabiertos con sus baños de agua helada, los cuales brindan grandes beneficios.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.