Gianluca Vacchi y su hija

Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema entrenan juntos ¡y es de lo más tierno!

La pequeña ayudó a papá con su rutina de ejercicio

Gianluca Vacchi tiene una rutina establecida. En su día a día hace espacio para ejercitarse y así mantener ese físico de verano durante todo el año. Pero en esta ocasión, su pequeña hija Blu Jerusalema no quiso despegarse de él. La bebé de un año quería seguir jugando con papá, aunque mamá Sharon Fonseca estaba cerca, y Gianluca se tuvo que adaptar de la forma más tierna para trabajar sus músculos con bebé en brazos.

Primero fue cardio en la caminadora. El empresario italiano llevaba su hija quien ayudó a que este entrenamiento tuviera peso extra y se convirtiera en algo más intenso. Después de unos minutos calentando, pasaron a la elíptica. Blu Jerusalema, muy quietecita, observaba lo que hacía papá sin dejar de abrazarlo. La pequeña, con una playera roja y jeans, es todo ternura con el chupete que no soltó en ningún momento.

Padre e hija después trabajaron brazos, y fue aquí en donde Blu ayudó mucho más a papá. La bebé se convirtió en sus pesas ¡y estaba muy contenta de volar por el aire! Al final, Sharon Fonseca se unió a ellos para que la pequeña se sentara en la espalda de papá mientras hacía una serie de push ups. Un entrenamiento lleno de cariño al que también se unió Olaf, uno de sus labradores.

La vida familiar que tanto ama Gianluca

Desde que conoció a Sharon Fonseca en 2018, el millonario quedó impactado no sólo por la belleza de la modelo venezolana, sino por su personalidad. Dos años más tarde, anunciaban felices que los visitaría la cigüeña, una dulce espera que culminó en octubre de 2020 con Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema©@sharfonseca

La pequeña llegó a poner la pieza restante en el rompecabezas de su vida, en el que buscaba formar la imagen de una familia que siempre quiso. Aunque la pareja está de lo más feliz con su rol de padres y se nota que se llevan de maravilla, aún no hay un anillo de compromiso que anuncie la boda que tanto esperamos. Eso sí, él mismo asegura que está en sus planes.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.