Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Aprovecha esta oferta y hazte con la CC cream de Filorga que ilumina y disimula manchas

Una de las cremas con color favoritas de nuestra editora de compras de belleza

Mujer aplicándose crema en el rostro
Más sobre:

Aunque las CC creams nunca me habían llamado la atención, cuando empecé a sufrir manchas faciales entendí su éxito. Y es que, estos productos te permiten ahorrarte varios pasos en tu rutina de belleza, ofreciendo hidratación, protección solar y un ligero toque de color que unifica el tono de la piel. De hecho, se ha convertido en mi imprescindible durante todo el año, aunque en verano utilizo cremas con mayor factor de protección. Por eso he querido compartir esta oferta contigo: mi CC cream favorita con un 28% de descuento.

Se trata de un producto de Filorga que me gusta especialmente por lo natural que queda, la luz que aporta a la piel y lo bien que disimula las manchas. 

La CC cream de Filorga por menos de 30 euros

Comprar en Amazon por (39,24) 28,39€

Si estás buscando una crema facial que te permita disimular manchas e imperfecciones y que aporte a tu piel la hidratación, protección solar y luminosidad que necesita para estar sana y bonita, esta CC cream te va a encantar. 

Resultados - Difumina muy bien manchas e imperfecciones
- Aporta una luminosidad muy favorecedora
- Tiene buena cobertura pero queda muy natural
- Se absorbe rápidamente
- No deja sensación grasa
- Su aroma es muy agradable
- Cunde bastante

A tener en cuenta - Puede resultarte algo densa a la hora de extenderla, ya que al contacto con la piel su textura engrosa muy ligeramente

¿Merece la pena?

Si te cuesta mantener una rutina de belleza constante con varios productos, o simplemente buscas un cosmético que te ofrezca un todo en uno, esta crema es ideal para ti. Te la recomiendo especialmente si sufres manchas faciales o notas tu piel apagada y desvitalizada, ya que conseguirás ese efecto buena cara al instante.

Esta crema ha sido creada a partir de una fórmula inspirada en la carboxiterapia (un procedimiento estético para eliminar imperfecciones y tratar la flacidez), con ácido hialurónico, un potenciador de la oxigenación y una enzima detoxificante. De esta forma, mejora la hidratación, la elasticidad y la textura de la piel, previene el exceso de grasa y elimina todo tipo de impurezas.

Pero además, también contiene pigmentos microencapsulados que unifican el tono y potencian la luminosidad de la piel. Esta es precisamente una de las cosas que más me gustan, ya que el rostro queda con un tono muy favorecedor y natural que hace que te veas mucho más guapa sin necesidad de aplicar más productos (aunque yo siempre añado corrector de ojeras y un toque de colorete).

Y lo mejor es que el color se adapta al tono de tu piel, siendo adecuada para todas las dermis. 

Como extras, también protege contra la contaminación, la luz azul y los rayos solares, gracias a su factor de protección SPF 30. Y su aroma es realmente agradable. 

Eso sí, aunque su textura es ligera, al contacto con la piel cambia de color y se vuelve algo más densa para conseguir ese efecto unificador del tono, lo que puede hacer que te cueste algo más extenderla bien. Para evitarlo, yo suelo calentar una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos y a continuación la extiendo por todo el rostro. 

Lo último de: selección belleza