Este viernes ha tenido lugar la tradicional cita londinense que anuncia que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina: el concierto navideño conocido como Together at Christmas. El evento, celebrado en la Abadía de Westminster y organizado por Kate Middleton, ha contado con la presencia de la princesa de Gales junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, George (12), Charlotte (10) y Louis (7). La familia ha disfrutado de una tarde llena de música y de intervenciones de diversas personalidades. De hecho, este año, ha participado la actriz británica Kate Winslet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella de Hollywood ha sido una de las protagonistas de la cita de esta cita anual tan esperada para la princesa de Gales, quien ha ejercido de anfitriona por quinto año consecutivo. Tras asistir al estreno mundial de Goodbye June, una película que para ella tiene un especial significado ya que ha trabajado junto a su hijo, Joe Anders, Kate Winslet se ha desplazado a la Abadía de Westminster, donde ha tenido un importante papel en concierto de villancicos, al encargarse de una de las lecturas del programa de Together at Christmas.
La actriz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por The Reader en 2009, se ha reencontrado con la princesa de Gales, quien la ha recibido con un saludo cálido y afectuoso. Tras un firme apretón de manos, Kate Middleton ha rozado su brazo como gesto de cercanía y complicidad. Posteriormente, ambas han mantenido una conversación amena, en la que se ha percibido una conexión natural y cómoda entre ellas. Durante el intercambio, han compartido sonrisas y gestos de simpatía, dejando entrever el respeto y la cordialidad que las une.
Para esta ocasión tan especial, la protagonista de Titanic ha optado por un elegante conjunto formado por un traje de chaqueta y pantalón en tono rojo, que ha combinado con una camisa blanca y accesorios en negro. No es la primera vez que Winslet asiste a eventos de alto perfil: el pasado mes de junio participó en la recepción del Palacio de Buckingham organizada por el rey Carlos III, donde coincidió con personalidades como Meryl Streep y David Beckham.
El look de Kate Middleton
Para esta ocasión, la princesa de Gales se ha decantado por el color verde. En este servicio de villancicos, que creo ella misma en 2021 para dar la gracias a personas y organizaciones que aportan a la comunidad, como voluntarios, educadores o personal sanitario, y que se emitirá próximamente por televisión, Kate Middleton ha querido también homenajear a su suegra, Diana de Gales. La madre de su marido, el príncipe de Gales, estuvo presente a través de su look, ya que quiso recuperar un abrigo verde de Catherine Walker, sello que fue fundamental para convertir a la exmujer del actual rey Carlos III en todo un icono de moda.
Kate Middleton ha lucido su abrigo cruzado en color verde y su cuello de piel sintética con unas botas de ante en color negro. Estas son un diseño de tacón alto que firma Ralph Lauren y que tiene en su calzador desde el 4 de diciembre de 2018. Un look que ha conjuntado con unos pendientes largos con estrellas. Esta joya, que recuerda a la Navidad, es el modelo Tsar Star en oro blanco y diamantes (13.081 euros) de Robinson Pelham.
