Edoardo Mapelli Mozzi and Princess Beatrice of York attend the private view for "Gabrielle Chanel. Fashion Manifesto" at the Victoria & Albert Museum on September 13, 2023 in London, England. (Photo by Dave Benett/Getty Images for the Victoria & Albert Museum)© Getty Images

El cambio inesperado en la vida de Beatriz de York que lo transforma todo

La Princesa, su mardio, sus hijas y 'Wolfie' el hijo que tuvo Edoardo Mapelli de una relación anterior celebraron en Londres la victoria de Inglaterra en la Eurocopa femenina


Periodista especializada en Realeza
Actualizado 31 de julio de 2025 - 10:24 CEST

Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, son tremendamente discretos con su vida familiar. Sin embargo, este martes, el matrimonio se dejó ver con sus hijas y el niño que él tiene de una relación anterior para presenciar un momento histórico. La pareja se mezcló con la multitud en las calles de Londres, cerca del Palacio de Buckingham, para ver a las Leonas en su desfile de la victoria tras ganar en la Eurocopa a España. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi y sus hijos con Wolfie© Getty Images

Mientras su hija mayor, Sienna, de 3 años, miraba a través de las rejas sosteniendo una bandera de Inglaterra junto a Wolfie, de 9 años, Edoardo portaba a su pequeña Athena, de 6 meses, quien nació de forma prematura. Aunque Wolfie ha aparecido con su padre y con la Princesa en algunos actos públicos como el servicio religioso del día de Navidad o el concierto de villancicos de Kate Middleton, lo cierto es que Sienna no había acudido a ningún evento real con sus padres. 

© Getty Images

Hasta ahora, todas las imágenes que Beatriz y Edoardo habían compartido eran de sus pequeñas tomadas desde atrás o con el rostro oscurecido para mantener su privacidad, su seguridad y el impacto a largo plazo en la huella digital de sus pequeñas. Edoardo sí tiene un perfil público en redes sociales donde comparte contenido de su trabajo, principalmente, pero Beatriz siempre ha mantenido sus cuentas en privado. Esto significaría que la pareja está intentando brindarles a sus hijos una infancia lo más normal posible, al tiempo que les protege de las amenazas del mundo virtual. 

© GTRES

En esta ocasión han querido hacer una excepción y querían compartir con sus niños este momento histórico para los amantes del fútbol inglés. Aunque la princesa Beatriz no trabaja en exclusiva para la Familia Real británica (trabaja en una empresa tecnológica estadounidense), sí suele aparecer en contados actos con los reyes Carlos y Camilla y con los herederos al trono, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.