La condesa Eloísa, hija de los príncipes Constantijn y Laurentien de los Países Bajos y por tanto sobrina de los reyes Guillermo y Máxima, ha vuelto a hacer gala de ser una influencer con cada vez más presencia en la escena pública de su país que también asalta el armario de su madre como hacen otras muchas royals.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
La mayor de los ocho nietos de la princesa Beatriz, de 20 años, brilló en la alfombra roja hace unos días con un vestido que le prestó su madre y que llevó hace ocho años, en 2014. Se trata de un diseño dorado, de manga larga, corte sirena y pequeña cola que ha vuelto a la actualidad. La Condesa lo ha llevado a la gala de la Televizier-Ring, que tuvo lugar en Ámsterdam y en la que se entregaron los premios holandeses más importantes para programas de televisión.
- Eloísa de Orange, la sobrina 'influencer' de Máxima, sigue los pasos de Beatrice Borromeo
La prenda que Eloísa ha cogido prestada del vestidor de su madre es de la marca Talbot Runhof, formada por los diseñadores alemanes Johnny Talbot y Adrian Runhof, y tiene diferentes tonos de dorados, según incide sobre él la luz. La Condesa lo acompañó de un bolso de mano, mientras que su madre, el 1 de febrero de 2014 en un acto en Rotterdam, al que acudió con su marido, lo complementó con un chal.
Eloísa y su madre tienen una relación muy cercana y cómplice y la prima de la princesa Amalia ya se ha convertido en todo un icono fashion en su país. El verano de 2021 dio un nuevo paso como influencer al publicar su primer libro y el número de sus seguidores no para de crecer.
Sobre su exposición pública, Eloisa confesó hace dos años, al cumplir la mayoría de edad, que soy “una chica normal con título”. “Soy la única que tiene una cuenta abierta en las redes sociales de la familia y creo que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales”, comentaba esta joven condesa que aunque pertenece a la Familia Real y conserva su posición en la línea de sucesión dinástica no es miembro de la Casa Real.