Nicolás de Dinamarca está viviendo un verano de ensueño. Aunque no es Príncipe ni miembro de la Familia Real, sigue disfrutando de Francia, el lugar que la reina Margarita eligió hace ya algunas décadas para descansar junto a los suyos en un espectacular castillo rodeado de viñedos. El sobrino del rey Federico X ha querido emular a su abuelo, el príncipe Henrik, en el espectacular castillo que la dinastía tiene al sur del país galo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestido igual que él, con pantalón claro y camisa de manga larga azul celeste, el conde Nicolás ha sido fotografiado rodeado de viñedos en el Châtwau de Cayx, a orillas del río Lot, cerca de la localidad de Luzech, en la región de Occitania. Desde 1974 la reina Margarita y su marido, el príncipe Henrik, llevan veraneando en esta espectacular propiedad, que se encuentra muy cerca de la casa en la que se crio Henrik. Henrik de Laborde era conde de Monpezat y nació en Francia y, a pesar de haber sido príncipe consorte danés, siempre estuvo muy vinculado a sus raíces galas.
Cada año, los hijos y nietos de la antigua monarca visitan este lugar idílico, que gusta especialmente al príncipe Joaquín y sus descendientes. El castillo se levantó en el siglo XV y originalmente fue construido como un fuerte para controlar el tráfico fluvial en el río Lot. Cuenta con muchas hectáreas de viñedos donde se cultivan uvas Malbec para tintos y Chardonnay para blancos. Estos caldos se sirven en muchas cenas oficiales en Palacio y los turistas pueden visitarlo.
Aunque ya no ejerce como miembro de primer nivel de la monarquía danesa, hace unos meses fue distinguido, al igual que su hermano Félix, con la Gran Cruz de la Orden de Dannebrog. Ha desarrollado una importante carrera como modelo y embajador de marcas y ha desfilado en la Semana de la Moda de Copenhague y otros eventos donde suele estar acompañado por su novia, Benedikte Thoustrup.