El talento de Plácido Domingo ha conquistado a los reyes de Tailandia, que no se perdieron su actuación de este martes en la 27ª edición del Bangkok International Festival of Dance & Music. Entre los miembros del público, ocupando un lugar privilegiado, se encontraban el rey Rama X y su mujer, la reina Suthida, que disfrutaron con el virtuosismo sobre el escenario del cantante lírico español.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este concierto, celebrado en el Centro Cultural de Bangkok, también contó con la soprano cubanoestdounidense Mónica Conesa y la dirección musical estuvo a cargo de la directora de orquesta y pianista italiana Beatrice Venezi. La actuación se convirtió en uno de los grandes eventos culturales en Tailandia y los Reyes ejercieron de anfitriones en la velada.
Plácido Domingo y el resto de artistas fueron recibidos por una comitiva oficial encabezada por Rama X y Suthida, muy guapa con un vestido de fiesta largo en tonos malva y rosa. Tanto maravilló al monarca la actuación del español que el monarca incluso ordenó que se entregaran ramos de flores a todos los participantes y a los directores de la Royal Bangkok Symphony Orchestra.
Esta actuación ha supuesto para Plácido Domingo su debut en el país asiático dentro de un festival que reúne espectáculos internacionales de danza, música y artes escénicas. La participación del tenor se ha vivido en Tailandia como un evento histórico por tener la oportunidad de disfrutar del arte del que es considerado como un mito de la ópera con una gran trayectoria.