Los reyes de Bután van a ser padres por segunda vez

La noticia ha sido confirmada por fuentes de Palacio

por hola.com
Los reyes de Bután van a ser padres por segunda vez

Los reyes Jigme Khesar y Jetsun Pema darán la bienvenida a su segundo hijo en la primavera de 2020, según han confirmado a HOLA.com fuentes de Palacio. La noticia ha salido a la luz el día que el país se engalana para celebrar su fiesta nacional. La pareja ya tiene un niño, el príncipe Gyalsey, de tres años. A pesar de su corta edad es uno de los royals más profesionales y adorables y pronto tendrá un nuevo compañero de juegos y de viajes.

VER GALERÍA

La buena nueva ha desencadenado toda una oleada de felicitaciones por parte de los ciudadanos, encantados de sumar otro príncipe dragón a la casa real. Con la llegada de su hermanito, el primogénito deberá compartir el protagonismo que hasta ahora acaparaba en cada una de sus apariciones públicas. El pequeño, desde antes de cumplir los dos años, ya acompañaba a sus padres de viaje oficial y se codeaba con los altos mandatarios que llegaban de visita al país. La última vez que lo vimos fue en la ceremonia de entrenonización de Naruhito de Japón donde, vestido con un traje tradicional, encandiló a los presentes y arrancó las carantoñas del primer ministro de Kuwait durante una audiencia que mantuvo con los Reyes. 

VER GALERÍA

En Bután el principal indicador de desarrollo del país es la Felicidad Nacional Bruta y, al menos en el Palacio Kingkana, la residencia oficial de la Familia Real, los índices se han disparado tras la noticia. Jigme Khesar y Jetsun Pema protagonizan una historia de amor que sellaron el 13 de octubre de 2011 con una romántica boda a la que asistieron unos 1.500 invitados. Aunque el Rey podrían tener varias esposas, renunció a la poligamia brindando un barniz de modernidad a la monarquía de este país del Himlaya. 

 La Reina, de 29 años, goza de una gran popularidad en el país. La joven tiene formación universitaria y ha estudiado en India y en Reino Unido. Es una aficionada a la pintura y al baloncesto y su esposo solo tiene palabras de auténtica devoción hacia ella.  "Es un ser humano maravilloso, inteligente. Compartimos una gran cosa en común: el amor y la pasión por el arte", aseguró el Rey tras su boda. Cinco años más tarde daban la bienvenida a su primer hijo

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!