Si hay algo que nos encanta más que una buena historia de amor, es el anillo de compromiso que la acompaña. Y nos hemos despertado esta semana con una noticia que nos ha dejado con brillo en los ojos: Charles Leclerc, el guapísimo piloto de Ferrari que causa sensación entre los aficionados de la Fórmula 1, le ha pedido matrimonio a su novia, la tiktoker Alexandra Saint Mleux. A continuación, analizamos el diamante del que todo el mundo está hablando, y que compite con el de Georgina por el primer puesto en el podio de los más virales del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La altísima cifra que se gastó Charles Leclerc en el anillo de compromiso de su novia
Un rincón iluminado solo por velas, rodeados por un mar de pétalos de rosas rojas que formaban un corazón y acompañados por su perrito Leo... Todo parecía el final perfecto de una comedia romántica. Pero más allá de la preciosa puesta en escena que el piloto monegasco organizó para pedirle matrimonio a su novia, lo que nos dejó definitivamente sin aliento fue el anillo con el que quiso sellar su amor, auténtico protagonista del posado. Y es que nos resulta imposible quitarle la mirada de encima.
Las fotos que compartieron en Instagram plasman el instante de felicidad post-"sí, quiero", aunque esta no fue la razón por la que dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Todo el mundo estaba hablando del impactante anillo con el que Charles le preguntó a Alexandra: "¿quieres casarte conmigo?". Ella estaba radiante, con un vestido lencero satinado en color azul celeste que, de acuerdo con la tradición, podría ser augurio de buena suerte, su "algo azul".
Dos joyeras especialistas en diamantes opinan
El "algo nuevo" sería, sin duda, aquella joya que los especialistas no tardaron en reseñar en sus redes sociales. Constanza Viera (@diamondtales) es una joyera privada del Instituto Gemológico de América que está radicada en Miami y ocupa parte de su tiempo a divulgar sobre el tema para dar a conocer, en un lenguaje cercano, los entresijos de este lujoso sector, incluidos los precios de algunas de las piezas más llamativas de las celebrities.
"Él es fanático de los relojes Richard Mille, así que no esperaba menos del anillo que fuera a darle a su novia", empezó diciendo. Y no es cosa menor, puesto que estamos hablando de relojes suizos que incluso pueden superar el millón de euros. ¿Cuánto se habrá gastado Leclerc en la sortija de su chica?
"Le dio un anillo oval montado en platino con una banda pavé, y el diamante debe tener entre cinco y seis quilates. Yo calculo que tendría un costo de unos 500.000 dólares (435.000 euros aproximadamente)", explicó Viera a continuación, y pasó a describir su estilo: "Está en tendencia precisamente por ser un oval, que se considera un clásico desde hace unos años".
Laura Taylor, de Lorel Diamonds, hizo una observación similar a HELLO!: "Los diamantes de talla ovalada son una de las formas más favorecedoras y elegantes para anillos de compromiso, ya que estilizan el dedo y poseen un brillo suave que resulta atemporal sin ser demasiado tradicional. Esto los convierte en una opción popular entre las novias modernas que buscan algo clásico pero con un toque más contemporáneo que la talla redonda". Asimismo, coincidió con Viera en cuanto al precio de la joya: "Si el diamante es natural y de calidad excepcional, estimo que el anillo tiene un valor superior a los 525.000 dólares".
