Un vestido transformable y tocado: todos los detalles del look nupcial de Paula Baset

El pasado fin de semana José María Treviño Ruiz de Velasco y la artista se dieron el 'sí, quiero'

por Regina Navarro
vestido novia Paula Baset

El pasado fin de semana José María Treviño Ruiz de Velasco, hijo de dos grandes amigos de Felipe VI, y Paula Fernández, más conocida en redes sociales como Paula Baset, se daban el 'sí, quiero' en la localidad toledana de Orgaz, en la iglesia Santo Tomás Apóstol, una edificación que data del siglo XVII. Una celebración en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos y a la que asistió la infanta Cristina. La novia, que llegó al altar acompañada del brazo de su padre, sorprendió con un maravilloso y original vestido con el que inspirará a las chicas que busquen algo diferente para su gran día.

- La boda en Asturias de Paloma, la novia del look desmontable inspirado en Carolyn Bessette

Un vestido transformable

Como cada vez hacen más prometidas, Paula se decantó por un look nupcial transformable, una buena alternativa para aquellas que quieren lucir diferentes diseños a lo largo de la celebración sin renunciar a llevar una única prenda. En su caso optó por un vestido de escote halter que, tal como hemos podido apreciar en algunas publicaciones compartidas en redes sociales, dejaba al descubierto su espalda con un acabado muy sensual y favorecedor. Un detalle que se pudo apreciar en el momento del baile. Esta prenda, lejos de ser minimalista y caer recta tenía el cuerpo ablusado y detalles de bordados florales y vegetales en la zona de la cadera.

Fueron precisamente los motivos florales el hilo conductor del look, ya que estos bordados adornaban también el abrigo que Paula llevó durante la ceremonia y buena parte de la celebración. Se trataba de un diseño abierto con detalles tanto en los hombros como en la zona delantera de la prenda, y una amplia y favorecedora cola

El poder de los complementos

Aunque en los últimos años muchas novias han recuperado el velo, un complemento que aconsejan los diseñadores nupcial para dar un aire más dulce al look, Paula prescindió de este elemento y lo sustituyó por un elegante tocado, tipo casquete, en color nude. Lució también unos pendientes largos de estética vintage que irradiaban luz a su rostro. Para culminar el estilismo, la novia optó por unas fabulosas sandalias de plataforma blancas, un calzado similar al que lució Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham (aunque en su caso era un zapato cerrado) que dejaban a la vista una pedicura de color oscuro, a juego con la manicura.

- Un vestido de novia viral con toques 'vintage' para la boda de Sisi en Córdoba