‘Resort’ 2014: Así son las propuestas de Givenchy, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Carolina Herrera y Versace

No te pierdas cómo son las nuevas creaciones de estas firmas, las cuales se han presentados en los últimos días

by hola.com
Las firmas siguen mostrando esa moda especial para escapadas a destinos cálidos en los meses más fríos del año. Por ello, si ya te enseñábamos cómo era la visión ‘Resort’ 2014 de marcas como Dior, Chanel o Ralph Lauren, ahora te traemos las creaciones de otras cinco destacadas casas: Givenchy, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Carolina Herrera y Versace. A diferencia de las anteriores, éstas no han presentado sobre una pasarela sus diseños, sino a través de ‘look book’ o muestras privadas.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Carolina Herrera (‘Resort’ 2014): Psicodélicos estampados (toman como referente el universo floral, al que se añaden líneas geométricas) en prendas como pantalones ‘palazzo’ recuerdan a la década de los 70. Estas prendas contrastan con elegantes vestidos de fiesta, que se ajustan al cuerpo o toman volumen en la parte inferior. Vemos también otras tendencias del momento como los ‘tops’ cortos o los monos. Como materiales, destaca la sarga de seda, el crepé de China y la organza. 
Emanuel Ungaro (‘Resort’ 2014): Líneas rectas a todo color tanto en faldas como en pantalones protagonizan la colección. Las faldas, casi monocromáticas, se deslizan hasta los pies o muestran el bajo a media pierna, pero siempre con abertura lateral. Por otra parte, encontramos pantalones ‘palazzo’, capri o sastre, estos últimos se combinan con prendas de otro estilo más informal, como, por ejemplo ‘bombers’, o dentro de un clásico traje sastre. Y siguiendo con este juego de contrastes, se muestran prendas de llamativos estampados junto con otras monocromáticas. Cabe citar que la estrella de este ‘look book’ es únicamente la ‘top’ estadounidense Frankie Rayder. Fotos: Courtesy Emanuel Ungaro. 
Emilio Pucci (‘Resort 2014’): Inspirándose en la playa y en unas prendas fáciles de llevar y que ocupen “poco espacio en la maleta de mano”, Peter Dundas nos presenta una colección para Emilio Pucci en la que, tomando como base el color negro, juega a la mezcla de llamativas tonalidades flúor y estampados étnicos. Además, juego de texturas incorporando cremalleras metálicas o el neopreno, con el que, además, se confecciona el calzado. En cuanto a cortes, predominan las líneas redondeadas. 
Givenchy (‘Resort’ 2014): En los pasados premios CFDA 2013, la modelo Joan Smalls vistió en exclusiva un adelanto de lo que sería esta colección de Riccardo Tisci para la casa Givenchy. Ahora, ella, junto a la española Dalianah Arekion, posa en el ‘look book’ de estas nuevas creaciones. Pero ¿cómo son? Líneas muy entalladas que se combinan con cortes trapecio o acampanados, estampados florales, encajes y superposición de prendas que realzan caderas. 
Versace ('Resort' 2014): Colores ‘sorbete’ tiñen la colección de la casa italiana. ‘Looks’ en los que los que estos enérgicos colores se combinan con el blanco, obteniendo divertidas y veraniegas mezclas. No obstante, no son el único foco que atrae todas las miradas, pues los estampados también tienen especial mente protagonismo, triunfando las flores y el cuadro ‘Vichy’. Además, estos se mezclan atrevidamente entre sí. En cuanto a las formas, vemos ‘tops’ cortos, escotes asimétricos y, por supuesto, la prenda estrella de la temporada: el pantalón. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie