Chanel presenta su colección ‘Cruise 2014’ en Singapur, donde ‘es verano todo el año’

Karl Lagerfeld se inspira en el colonialismo y en el ‘criquet’ para sus nuevas propuestas crucero

by hola.com

Siempre en un entorno diferente. Así es cómo Karl Lagerfeld quiere por mostrar sus colecciones ‘Crucero’ para la casa Chanel. Miami, las calles de Saint Tropez, el aeropuerto de Santa Mónica, Versalles… y, ahora, Singapur. Y ¿qué le ha llevado al diseñador alemán a elegir este país asiático para presentar las propuestas ‘Cruise 2014’? “Es el destino definitivo para los cruceros, porque es verano todo el año”, ha precisado el creador en un comunicado.

Pero, en cuanto a moda, ¿qué hemos visto sobre esta pasarela ubicada en el Loewen Cluster, en la colina de Dempsey? Ante todo, unas propuestas que se inspiran en los jugadores de ‘criquet’, así como en el colonialismo más sobrio y la colección Coco Chanel 1913. Como colores, una paleta prácticamente dominada en su totalidad por el blanco, negro y beis. Y, sobre la pasarela, algunos de los modelos más representativos de la firma en la actualidad como Saskia de Brauw, Stella Tennant, Cara Delevingne, Brad Kroenig y Jake Davis.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El 'criquet' se convierte en moda. Destacan siguiendo esta inspiración, los jerséis de punto con amplios escotes. 
En cuanto a tejidos, Lagerfeld apuesta en esta ocasión por el crepé de China, el algodón, el lino y la alpaca lacada. Sobre estas líneas, vemos dos creaciones que nos interpretan el clásico estilo marinero con trajes de chaqueta de cuellos realzados. 
'Minivestidos' con calados, muy veraniegos y de corte muy juvenil aportan el lado más femenino a esta colección. 
Guiños a la sastreria masculina no faltaron sobre la pasarela. El estilo que hizo propio Coco Chanel no pasó desapercibido. Dentro de esta línea, destacan los pantalones anchos y las 'blazers' rectas. 
El negro y blanco dominan la noche. Se presenta en vestidos de cinturas entalladas, detalles de 'paillettes' y plisados de suma elegancia. 
Sobre la pasarela, algunas de las modelos más representativas en la actualidad. Entre ellas, Cara Delevingne. La modelo viajó durante casi 20 horas para llegar al desfile y eso que, en la noche del lunes, fue una de las estrellas del MET BALL 2013 en Nueva York. 
El hombre también tiene cabida en la colección 'Cruise 2014' de Chanel. También incorpora 'looks' inspirados en el 'criquet', así como indumentarias que recuerdas a los pescadores de Singapur, como la chaqueta que luce Jake Davies (centro). 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie