La Reina recupera otro look inolvidable: pitillos de cuero y chaleco 'oversize'

Doña Letizia recicla un estilismo versatil y de tendencia con el que triunfó en la primavera de 2017

por Luis Javier Merino
Reina Letizia

Concluyen los compromisos oficiales para doña Letizia esta semana con la presentación del proyecto #FEMTÁSTICA por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en el Espacio Harley Ventas de Madrid (posteriormente, visitará Arganda del Rey junto a don Felipe VI con motivo de las inundaciones que sufrió esta localidad madrileña). En este acto solidario a favor de la mujer, la Reina ha definido su imagen a través de un look recuperado inolvidable con el que causó sensación en la primavera de 2017 y que se define por la moderna combinación de dos prendas potentes, un chaleco oversize de Massimo Dutti y unos pitillos de cuero encerado. Otro gran éxito recuperado esta semana, tras su vestido con escote 'Meghan' de Zara o su apuesta denim.

VER GALERÍA

-Lee también: El cuero sí es para el verano y la reina Letizia sabe cómo llevarlo.

Con estructura oversize, confeccionado en mezcla de tejidos, corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre doble frontal y bolsillos lateriales. Así es el chaleco de Massimo Dutti (129 euros) que se encontraba entre sus prendas de primavera-verano 2017 y que doña Letizia estrenó en el certamen de Monólogos Científicos Famelab en mayo de ese año junto con sus pitillo de cuero con acabado encerado.

VER GALERÍA

Posteriormente, casi un año después (en abril de 2018), demostraba la versatilidad de este conjunto. Y es que volvía a combinar ambas prendas otra vez, pero con unas nuevas mules planas de tendencia en lugar de con unos altos zapatos de tacón. Fue en Villanueva de la Serena (Badajoz) durante el V Congreso Educativo de Enfermedades Raras.

VER GALERÍA

En esta ocasión, prefiere definir su imagen como el día que estrenó su chaleco y opta por un zapatos de tacón alto para estilizar su figura. Concretamente, recupera sus salones en negro de Steve Madden que también tiene en color nude y que se caracterizan por llevar una tira transparente en el empeine para estabilizar la pisada.

La evolución del estilo de la Reina Letizia