Del 26 al 29 de enero, la capital francesa acoge una de las citas más importantes para el mundo de la moda: la semana de la Alta Costura. Un prestigioso evento en el que las firmas presentan sus colecciones más exclusivas bajo estrictos requisitos —recordemos que deben ser diseños originales, hechos a medida y confeccionados a mano— y donde, por primera vez al frente de Dior, debuta Jonathan Anderson.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue en octubre de 2025 cuando el diseñador, que hasta entonces había estado al frente de Loewe, presentó por primera vez sus creaciones femeninas para la firma francesa, con su primera colección prêt-à-porter, relevando así a Maria Grazia Chiuri. Y ahora afronta la creación de una colección de Alta Costura de la que, al contrario que otros sellos, pocos detalles han trascendido.
La casa de modas apenas nos ha dado pistas de lo que encontraremos este lunes a partir de las 15:00, que será el momento en el que se revelen estas exclusivas creaciones, en las que al parecer, han influido "artefactos y materiales que transmiten recuerdos, utilidad o significado previo", han explicado, mostrando imágenes en las que aparecen labradoritas, amonites, ópalo, azurita, aguamarina y meteoritos de hierro tipo octaedrita, que han servido como inspiración.
Puedes viajar a París a través de la pantalla, siguiendo en directo el desfile de Dior Alta Costura Primavera/Verano 2026, haciendo click en este vídeo:
