Las vacaciones han terminado para la Familia Real danesa y hoy ha sido el turno de la reina Mary de retomar sus compromisos oficiales. La esposa de Federico X ha inaugurado el nuevo centro Headspace Tårnby, destinado al asesoramiento de niños y jóvenes sobre salud mental. Para su regreso laboral, Mary de Dinamarca ha optado por una elección cada vez más popular entre las royals europeas: reciclar look, un sutil gesto a favor de la sostenibilidad que, al mismo tiempo, las acerca al pueblo. Pero, una vez más, ha sido su colorida manicura el detalle que nos ha cautivado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cita con la organización, Mary ha optado por un estilismo que siempre equivale a acierto en reuniones de trabajo: un traje de americana y pantalón. El suyo está confeccionado en lino, con lo que es apto para las temperaturas veraniegas. Se trata de un conjunto de Polo Ralph Lauren que ya ha llevado en otras dos ocasiones; la última, la fiesta de graduación de su hijo Christian celebrada en junio de 2024.
Mientras el año pasado lució la chaqueta cruzada y anudada con un cinturón del mismo tejido, como si de un kimono se tratara, hoy ha preferido dejarla suelta y abierta. Así, hemos podido ver el top con el que la ha combinado, un diseño básico de color blanco, a juego con las líneas verticales que decoran el lino de fondo azul, y el cinturón de piel estrecho con el que ajusta el pantalón.
Sí han sido similares las sandalias de color cuero, aunque en este acto, la reina Mary ha querido darle un toque más sobrio al look final: en vez de una coleta, ha llevado su melena suelta y suavemente moldeada. Unos pendientes de aro, un colgante y varias pulseras y anillos han completado este estilismo cómodo y elegante para quienes, como ella, tengan compromisos laborales en pleno agosto.
Su manicura de verano
Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que Mary de Dinamarca es la reina que más innova con su manicura. Mientras la mayoría de royals de su nivel lucen, siempre, las uñas en nude o rosa muy clarito, la monarca danesa no tiene miedo a romper del protocolo clásico y pintárselas de rojo intenso, azul, dorado... o naranja, como ya había hecho en otras ocasiones y hoy ha repetido. Un suave esmalte melocotón -tendencia esta temporada- acompaña este look que dice "trabajo", pero también grita "¡es verano!".