Está de celebración. Diane Kruger cumple 49 años este 15 de julio de 2025. La alemana, natural de Hildesheim y, en sus comienzos, conocida como Diane Hidkrüger, comenzó a triunfar como modelo (recientemente, volvió a subirse a una pasarela 30 años después). De hecho, icónica es su campaña para la fragancia Acqua di Giò de Giorgio Armani. Sin embargo, la prometida del actor Norman Reedus ha alcanzado la fama mundial como actriz. Un estatus de estrella que le lleva a enamorarnos con sus gustos en moda, cada vez transgresores, siempre que pisa una alfombra roja, acude a una fiesta o es invitada a un desfile, como podrás comprobar en esta galería fotográfica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Diane Kruger no quiso perderse el Bal D’Ete en Museo de las Artes Decorativas de París el 8 de julio de 2025. Para la ocasión, estrenó un vestido de cuerpo de volantes y falda vaporosa. Se trataba de una creación de la firma Alberta Ferretti (colección Otoño/Invierno 2025-2026), que acompañó del clutch modelo Lovers de Olympia Le-Tan.
Para la presentación de La mujer más rica del mundo en el Festival de Cannes el 18 de mayo de 2025, Diane Kruger optó por un bonito vestido hecho a medida, de encaje blanco y fular negro de gasa, de Dolce & Gabbana, que complementó con guantes de tul negro.
Dispuesta a innovar, Diane Kruger se superó en la rueda de prensa de la película Amrum en el Festival de Cine de Cannes el 16 de mayo de 2025. En concreto, apostó por un kimono amarillo y negro de la diseñadora Sarah Burton para Givenchy (colección Otoño/Invierno 2025-2026). Lo acompañó de unas llamativas sandalias de la misma firma.
Con un peinado engominado y con ondas de estilo retro, la alemana lució un vestido verde lima con acabado arrugado, pronunciado escote, cola y lazada en la espalda, de Prada. Fue su elección para acudir a la gala amfAR dentro del marco del Festival de Cannes de 2024.
Durante un acto inaugural de la Alta Costura de París el 23 de junio de 2024, Diane Kruger estaba muy rompedora con su look de cuerpo lencero y falda de raya diplomática, de Nina Ricci (colección Otoño/Invierno 2024-2025). Sus complementos también eran de la misma firma.
Durante el photocall y rueda de prensa de la película The Shrouds en el Festival de Cannes de 2024, la actriz alemana se decantó por un elegantísimo vestido aguamarina con acabado plisado y escote palabra de honor realzado con volantito de tul, de Jason Wu (colección Otoño/Invierno 2024-2025). Lo complementó con gafas de sol y sandalias blancas de The Attico.
Para los premios CFDA 2019 -galardones conocidos como ‘los Oscar de la moda’- en The Brooklyn Museum de Nueva York, Diane Kruger lució un sencillo, pero poderoso, vestido rojo con volantes en el escote y largo midi, de Jason Wu; que acompañó de sandalias nude, de Stuart Weitzman.
Para acudir a una de las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar 2020, Diane Kruger estaba deslumbrante con un vestido metalizado de escote asimétrico con volumen, de Elie Saab Alta Costura (colección Primavera/Verano 2019).
En la proyección de la película The Innocent en el Festival de Cannes 2022 (24 de mayo), Diane Kruger lució un vestido rojo con escote halter, espalda descubierta y voluminosa falda en contraste que afinaba la cintura, de Oscar de la Renta. Culminó su look con sandalias de tiras doradas y joyas de Chaumet: un collar Ondulation, un brazalete y un anillo de la colección Perspectives.
En el estreno de Everything Went Fine en el Festival de Cannes de 2021 (7 de julio), Diane Kruger apostó por un vestido de escote halter con detalle cut out y falda bailarina, de Giorgio Armani Privé. Realzó su elección con joyas de la línea Les Ciels de Chaumet y un peinado muy rejuvenecedor.
Durante los Cesar Film Awards de 2019 en París el 22 de febrero, Diane Kruger jugó a la sensualidad con su diseño transparente que se acompaña de un cuerpo tipo corsé con escamas metalizadas, de Chanel (colección PreFall 2019).
En la proyección de la película Le Grand Bain en el Festival de Cannes de 2018 (13 de mayo), Diane Kruger apostó por uno de sus colores favoritos, el azul celeste. El vestido se realzaba en el escote con un rico bordado de cristal.
Para acudir a la gala MET de 2018 en la que se inauguraba la exposición Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, la actriz alemana llevó un minivestido con brocados, falda voluminosa y abrigo con mangas abullonadas y larga cola, de Prabal Gurung.
En la ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2022 (28 de mayo), Diane Kruger hizo un guiño al famoso vestido con lazada posterior que lució Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias cuando interpretaba su famosísimo tema Diamonds Are A Girl's Best Friend. Sin embargo, en lugar de en color rosa, el suyo era metalizado. Se trataba de una creación que firmaba el sello AMI. Lo complementó con joyas de Chaumet.