Siempre será una de las actrices más icónicas de Hollywood del siglo XXI. Scarlett Johansson tiene una personalidad arrolladora y su estilo es increíble, siendo admirado en todo el mundo. Actualmente, la actriz estadounidense, de 40 años, se encuentra en plena promoción de la película Jurassic World: el renacer, en la que comparte protagonismo con Jonathan Bailey, actor con el que ha demostrado una gran amistad y complicidad durante todas las presentaciones, sellando su amistad con besos de buena conexión. Hace un par de días, ella causó sensación durante el estreno de esta película en Shanghái (China), donde, además, nos dio una clase magistral de estilo, demostrando el vestido de invitada que sigue siendo tendencia y es imbatible 19 años después.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un slip dress rojo que es muy atemporal
Tras varios looks sureralistas, la actriz estadounidense, que pone toda su confianza en el gran trabajo de la estilista Kate Young, artífice de los looks de estrellas como Dakota Johnson o Julianne Moore, quiso recordar en China un estilo de invitada que sigue ajeno al paso del tiempo y que es una opción acertada y muy favorecedora. En concreto, Scarlett Johansson se decantó por un slip dress de color rojo, diseño muy sencillo que sigue siendo tendencia desde la década de los 90. De finos tirantes, acabado liso y línea relajada, la elección de la estadounidense la firma Prada, y la realzó con joyas de Chopard. “Guapa”, “maravillosa”… son solo algunos de los piropos que se ha llevado la estrella en redes sociales.
Nos recuerda a su look en los Globo de Oro de 2006
Curiosamente, este vestido rojo nos recuerda a uno de los looks más inspiradores de Scarlett Johansson. En concreto, hablamos del diseño encarnado que lució el 16 de enero de 2006 en la entrega de los prestigiosos premios Globo de Oro de Los Ángeles. Aquel día, la actriz se decantó por un bonito diseño de Valentino, muy similar al que, años después, inspiraría a Jennifer Lawrence y Sydney Sweeney,, concretamente, para acudir a los Oscar 2011 y los People's Choice Awards 2024, respectivamente.