Tamara Falcó arrasa en televisión con el look rosa más viral de Zara: top Bardot y falda 'midi'

Una combinación que promete triunfar entre las expertas en moda

Por María Palma

Un millón y medio de personas son las que siguen los movimientos de Tamara Falcó en las redes sociales. Una gran cifra que está al tanto de los estilismos que luce en cada una de sus apariciones, haciendo de ellos toda una fuente de inspiración para quienes marcar la diferencia y sumarse a las tendencias punteras. Está considerada una de las mujeres más elegantes del país y tiene el poder de agotar todo aquello que luce, tanto a pie de calle, de camino a una fiesta exclusiva o apareciendo por televisión. Su nuevo look rosa, firmado por la marca que adoran las españolas, sigue el mismo camino. 

- Tamara Falcó nos inspira con su combinación cómoda: pantalón 'cargo' y las zapatillas que adora

Como cada jueves noche, la marquesa de Griñón sigue siendo fiel a su cita participando en la tertulia del programa El Hormiguero junto al presentador Pablo Motos y demostrando por qué es todo un icono de estilo. Con la ayuda de su estilista Cristina Reyes, una vez más nos ha enamorado con la impecable elección de vestuario que demuestra por qué el color favorito de la muñeca Barbie seguirá triunfando en los próximos meses. El ingenio de los directores creativos de Zara, batutados por Marta Ortega, ha vuelto a colarse en su amplio y exclusivo vestidor con un divertido y favorecedor dos piezas. 

El básico atemporal con el que Tamara Falcó resuelve con elegancia sus conjuntos de invitada

La madrileña no ha dudado en sumarse al top viral que ha puesto de acuerdo a las influencers más seguidas. Se trata de un diseño de manga larga ajustado al cuerpo, en un rosa chicle de lo más llamativo y con el femenino y sensual escote Bardot que deja a la vista a los hombros. Lo mejor es que lo hemos localizado en la nueva colección por solo 12,95 euros. Tamara lo ha combinado de lo forma más FASHION posible, confiando una ocasión más en una de sus prendas predilectas que luce todas las temporadas del año: ¡una falda midi!

 

El dos piezas asimétrico con el que Tamara Falcó adelanta la próxima tendencia de invitadas

Ha arrasado añadiendo un modelo en un color fucsia, de tiro alto, con el detalle cruzado en la parte delantera y gran abertura en el lateral, también forma parte de los recientes lanzamientos y puede ser tuya por 27,95 euros. Este look que aboga por la fiebre Barbiecore que ha popularizado expertas en moda como Margot Robbie sobre las alfombras rojas, también podemos adaptarlos a propuestas de invitadas para arrasar cuando se instaure el buen tiempo. 

Tamara lo ha completado con unas sandalias de tacón Jimmy Choo y varias joyas de Tous, marca de la que es embajadora.  ¿Te atreverías a lucir estas dos gamas rosadas en un mismo conjunto? Sigue los pasos de nuestra protagonista para no fallar en el intento y triunfarás. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias