Este jersey Bardot de Zara ha sido viral en nuestra fiesta de empresa y solucionará tus looks de Navidad

María Pombo lo llevó primero, pero nuestras expertas en moda lo han coronado como superventas

Por HolaFashion ES

Diciembre es el mes de celebraciones por excelencia. Comidas familiares, cenas de amigos... y muchas fiestas de empresa llenan las calles y los bares estos días. Es la ocasión perfecta para reencontrarte, fuera de la oficina y un ambiente más relajado, con los compañeros que mejor te caen y conocer a otros con los que no tienes tanto trato normalmente. Y también, claro, es la excusa perfecta para arreglarte más de lo habitual y estrenar tus últimas compras festivas. ¿Por ejemplo? Un suéter de Zara con el escote Bardot de tendencia que no solo ha arrasado en redes sino que ha sido el más visto en el evento navideño de nuestra revista.

- La 'wishlist' de nuestra estilista: los 25 regalos más FASHION de esta Navidad

Que María Pombo estrene (y comparta) una prenda es garantía para la firma de que va a ser un bestseller, pero que lo lleven las periodistas que más saben de moda es la confirmación de que es una buena compra. Esta semana celebrábamos la fiesta de Navidad de ¡HOLA! y FASHION, y entre las asistentes, contamos alrededor de diez tops y jerséis con los hombros descubiertos. Entre ellos, había un mismo modelo que se repetía muchísimas veces: un suéter de Zara idéntico al que la influencer madrileña había llevado hace un par de semanas en color negro.

Se trata de un diseño que estaba disponible en tres colores (negro, rojo y gris) por 27,95 euros, aunque ya está agotado (al menos en la página web) en muchas de las tallas. Es ajustado y tiene un amplio cuello que rodea los brazos y deja a la vista la clavícula y los hombros, estilizando muchísimo y sumando una nota sexy sin perder elegancia. 

El jersey que soluciona todos los looks de Navidad

Como las influencers y nuestras compañeras han demostrado, queda genial tanto con vaqueros como con pantalón palazzo o falda. María Pombo, por ejemplo, lo combinó con una mini negra y botas altas, pero en las redes lo hemos visto también con faldas midi satinadas o con jeans. Por eso decimos que se trata de una compra perfecta para esta Navidad: aunque lo hayas estrenado en la fiesta de empresa, vas a poder reutilizarlo una y otra vez, de mil formas diferentes, en tus próximos compromisos.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias