El básico atemporal con el que Tamara Falcó resuelve con elegancia sus conjuntos de invitada

Un truco fácil que podrás aplicar en todos los looks con falda

Por HolaFashion ES

No es necesario caer en los excesos para lograr un conjunto de invitada que destaque. Esa parece ser la filosofía que Tamara Falcó sigue a la hora de crear los suyos, manteniendo siempre un estilo sofisticado pero sin complicaciones. La marquesa de Griñón es una férrea defensora de los básicos y el minimalismo, dos factores que logra introducir con éxito en su armario. Así lo demostraba hace unas horas con su última elección, con la que nos ha dado una ideal genial para completar cualquier look con falda que se precie. Un estilismo inspirado en la tendencia Ivory que triunfa dentro de la estética del lujo silencioso y que te va a resultar muy fácil de copiar.

El dos piezas asimétrico con el que Tamara Falcó adelanta la próxima tendencia de invitadas

La diseñadora compartía una serie de imágenes en las que mostraba cómo había sido el rodaje de uno de los últimos anuncios que ha grabado junto a una firma cosmética. Posaba detrás de cámaras con una apuesta monocolor en diferentes tonos de blanco, formada por una falda de corte evasé ideal para el invierno. Se trata de un diseño made in Spain confeccionado en grueso algodón con detalle de cestería en relieve y bajo asimétrico, una pieza en tono crema firmada por Adolfo Dominguez que se encuentra todavía disponible en tiendas (139 euros).

Tamara Falcó da una nueva vida a su blusa de escote 'halter' con un pantalón rebajado de Zara

¿Su truco para combinarla sin fallar? Apostar por una camiseta básica de manga corta en color blanco, una de las prendas atemporales más combinables, y además económica, pues en tiendas como Zara -en la que a menudo compra Tamara- se encuentran disponibles modelos similares por menos de diez euros. Simplemente ha necesitado agregar unos salones de tacón en nude para estilizar la figura y lograr darle un toque refinado a su conjunto.

Con este tipo de camisetas lisas la hemos visto en diferentes ocasiones, conjuntándolas con diseños especiales durante sus apariciones en la tertulia semanal de El Hormiguero, programa donde colabora cada jueves. Se han convertido en auténticas aliadas a la hora de salvar looks con faldas más llamativas como las de lentejuelas.

ESPECIALES... TAMARA

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias