Beyoncé ha llevado el vestido-capucha más sorprendente en Nueva York

La diva tejana asistió ayer a la premier de 'Mea Culpa' con un look muy ochentero con un toque 'western'

Por Rebeca Domènech

Beyoncé se dejó ver anoche en la premier de Mea Culpa junto a Jay-Z. La artista no dudó en acompañar a su vieja amiga Kelly Rowland en el estreno de su nuevo drama, evento que tuvo lugar en el Paris Theater de la ciudad de Nueva York y que fue el escenario idóneo para reunir a algunas de las integrantes del grupo Destiny’s Child, banda con la que la artista saltó a la fama. La superestrella ha estado, a lo largo de estas últimas jornadas, conquistando las grandes capitales con estilismos cowboy, puestas en escena ideadas con el único objetivo de preparar al público para lo que pretende ser su nuevo álbum, un proyecto con el que la diva tejana busca convencer sacando a relucir su faceta más country.

-Beyoncé consigue lo imposible y estrena un nuevo look 'western' de Alta Costura

Anoche, la intérprete de Texas Hold ‘Em decidió recordarnos con su apuesta estilística por qué sus alianzas con Balmain están destinadas siempre al triunfo. El año pasado Beyoncé y la casa de moda presentaron Renaissance Couture, una serie de diseños de alta costura que fueron llevados a cabo tomando como inspiración el primer álbum de la trilogía de la natural de Houston. A poco más de un mes para que la segunda entrega vea la luz, la americana se ha hecho con todas las miradas en la premier de Mea Culpa, obra dirigida por Tyler Perry que aterriza en Netflix el próximo 23 de febrero, con un look bicolor perteneciente a la maison francesa.

Beyoncé brilló como nunca enfundada en un minivestido con capucha en blanco y negro rescatado de la colección pre-otoño 2024 de la marca. Un diseño con motivo de espiral que defendió junto a unos mules ruby de carácter western con inserción de charol en contraste y tacón metalizado en dorado. 

-Beyoncé arrasa en los Grammy 2024 con una icónica reinterpretación de la estética 'cowgirl'

Addison Rae, Jenna Ortega, Taylor Hill, Kate Moss... Es infinita la lista de famosas que han abrazado la tendencia de los vestidos con capucha desde que estos volvieron a adueñarse de las calles hace algunas temporadas. La que fue una de las piezas más emblemáticas de los años 80 de la mano de casas como Saint Laurent o Alaïa parece que está dispuesta a seguir dando de qué hablar. Porque, ¿quién no sucumbiría ante unas prendas tan magnéticas como hipnóticas como las que han llevado la actriz Florence Pugh, en la presentación de Dune 2 en Londres, y Beyoncé en la de Mea Culpa? Definitivamente, lo tienen todo para continuar manteniendo en vilo a los adeptos a la moda.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias