Nicola Peltz deslumbra en la premier de su película arropada por Victoria Beckham y su familia

Tampoco su inseparable amiga Selena Gomez quiso perderse el debut como directora de la modelo

Por HolaFashion ES

A punto está de ver la luz el proyecto en el que Nicola Peltz lleva años trabajando. La joven de 29, hija del multimillonario estadounidense Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner Peltz, estrena el 9 de febrero Lola, película en la que además de protagonista ejerce por primera vez de directora. Aunque ha hecho diversos papeles en el cine (Transformers, Airbender: el último guerrero...), esta cinta independiente con tintes dramáticos es la que supone su debut como escritora de guion y codirectora junto a la intérprete Bria Vinaite. Ayer tenía lugar en Los Ángeles la premier, un ocasión muy especial en la que estuvo acompañada por la familia Beckham casi al completo.

Nicola Peltz se inspira en el traje que Victoria Beckham lleva desde 1997 en su último look de fiesta

"Casis seis años preparando esta película, espero que os guste", decía Nicola hace unos días en sus redes sociales cuando se estrenaba el primer tráiler de Lola. La mujer de Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham con quien contrajo matrimonio en abril de 2022, posaba radiante antes de la proyección. Fiel a su estética con tintes dosmileros, se decantó para la ocasión por un traje de dos piezas formado por unos pantalones rectos y acampanados de tiro ultrabajo, la complicada silueta que frecuentemente protagoniza sus looks. Una pieza que acompañó con un crop top encorsetado de anchos tirantes y bajo en punta, y que fue creado especialmente para ella por más ni menos que su suegra.

Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de Nicola Peltz junto a Selena Gomez y su nuevo novio Benny Blanco

Victoria Beckham y Nicola Peltz, inseparables

Ambas han vuelto a dar carpetazo a los rumores que se desataron tras el enlace de la actriz, que apuntaban a un supuesto distanciamento con la exintegrante de Spice Girl y que habría surgido a raíz de que Nicola no quisiese llevar un vestido de novia firmado por ella. 

El look de Nicola Peltz en honor a Victoria Beckham con la camiseta 'pop' que arrasó en los 90

Desde hace meses se las ve más unidas que nunca, algo que volvían a demostrar ayer en el photocall, posando juntas y sonrientes con dos estilismos que tenían mucho que ver. Y es que el traje que llevaba Nicola, esta vez sí había sido confeccionado por Victoria, así lo confirmaba la propia diseñadora en redes: "Lleva un diseño de sastrería personalizado de Victoria Beckham. Yo llevo mi modelo Tux Suit de la colección Primavera/Verano 2024 que saldrá próximamente", aclaraba. Un dos piezas con americana entallada en color negro, uno de sus tonos insignia.

Diseños lenceros, pedrería y encaje: los looks de fiesta de Harper Beckham, Nicola Peltz y Mia Regan

Acompañada de familiares y amigos

Aunque con la ausencia de David Bekcham, la pequeña Harper Seven y Romeo, el resto de la familia no quiso perderse la ocasión de arropar a Nicola en su gran noche. Eso sí, el exfutbolista publicaba una imagen de su yerna, su mujer y sus hijos en la premier junto a un mensaje: "¡Os quiero mucho a todos!" y recordando después la fecha de estreno de la película.

Además de Cruz, Victoria y Brooklyn, también acompañó a Nicola su inseparable amiga Selena Gomez. La cantante no solo posó junto a la recién debutada directora en el photocall, sino que además subió también después al escenario para presentar la película junto a ella, según hemos podido apreciar en los vídeos que los seguidores de ambas han compartido.

STARS... LOS HERMANOS BECKHAM

Loading the player...

 

Haz click para ver “Los hermanos Beckham” un especial sobre Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham Adams, hijos del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams. Forman una de las familias más conocidas y mediáticas del mundo y sus apellidos son sinónimo de éxito. Ellos han heredado de sus padres su estilo, su talento y su soltura a la hora de posar ante las cámaras y están siguiendo caminos profesionales muy diferentes pero siempre con el apoyo de David y Victoria. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre: